Que hacer despues de administrar las inyecciones de botox®?

¿Qué hacer después de administrar las inyecciones de botox®?

Inmediatamente después de administrar las inyecciones de BOTOX®, es probable que el médico le indique realizar algunos ejercicios faciales. Al observar sus movimientos faciales, el médico podrá evaluar los resultados del tratamiento con BOTOX® y determinar si se trataron los músculos correctos.

¿Cuáles son los beneficios de las inyecciones de bótox?

Si experimentas migrañas más de 15 días por mes, las inyecciones de bótox pueden ayudar a reducir la frecuencia de los dolores de cabeza. Disfunción de la vejiga. Las inyecciones de bótox también pueden ayudar a reducir la incontinencia urinaria provocada por una vejiga hiperactiva. Pulsaciones oculares.

¿Cómo se aplica el bótox?

Las inyecciones de bótox suelen aplicarse en el consultorio del médico. El médico utiliza una aguja delgada para inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica en la piel o los músculos.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta la joya de las munecas?

¿Qué pasa si tomo bótox?

Migraña crónica. Si experimentas migrañas más de 15 días por mes, las inyecciones de bótox pueden ayudar a reducir la frecuencia de los dolores de cabeza. Disfunción de la vejiga.

¿Cuáles son las instrucciones posteriores al tratamiento con Botox®?

Es importante que siga las instrucciones posteriores al tratamiento con BOTOX® que le proporcione el médico para asegurarse de alcanzar óptimos resultados. Algunos pacientes consideran útil aplicar una compresa fría liviana sobre la zona tratada durante unos minutos después del procedimiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las inyecciones de botox?

Esta página presenta información sobre el cuidado posterior al tratamiento con BOTOX® y analiza los posibles efectos secundarios, como el dolor, los moretones y la inflamación, que causan las inyecciones de BOTOX®. La mayoría de los pacientes no informan haber sentido dolor después de someterse a un tratamiento con BOTOX®.

¿Cuánto dura el tratamiento con Botox?

Puede que aparezcan algunos puntos rojos en la piel y algunos moretones leves después del tratamiento. Sin embargo, tanto los puntos rojos como los moretones del tratamiento con BOTOX® desaparecerán después de unas horas.