Tabla de contenido
¿Qué hace el té de cebolla?
Este producto natural es conocido por ser efectivo contra gripes, resfriados y congestiones nasales, al facilitar la expectoración, calmar la tos y limpiar las vías respiratorias. Además, se presume que cuenta con propiedades antivirales y bactericidas, mismas que ayudan a aumentar las defensas.
¿Cómo hacer un té de cebolla para la gripe?
Pela y corta la cebolla en trozos grandes y colócala a hervir con los dos vasos de agua durante 15 minutos.
- Se deja reposar durante 5 minutos después de que hierva. A continuación, se le agregan las dos cucharaditas de miel y el zumo de un limón.
- Lo ideal es beberlo dos o tres veces al día.
¿Cómo hacer té de cebolla para la gripe?
Puedes elegir cebolla blanca o morada; esta es más rica en quercetina y posee antocianinas antioxidantes. Mezcla la cebolla picada con tres cucharaditas de miel dentro de un tarro de cristal bien limpio. Cierra el tarro con una tapa de rosca y deja que repose 12 horas.
¿Cómo se usa la cebolla cómo antibiotico?
El zumo natural de cebolla tiene propiedades antibióticas y expectorante natural que nos ayuda a recuperarnos de las infecciones respiratorias que originan la tos. En este caso proponemos combinarlo con un poco de zumo de limón para potenciar sus propiedades nutricionales y fortalecer las defensas.
¿Cuántas veces al día tomar té de cebolla morada?
Lo ideal es tomarlo dos o tres veces al día para que el té de cebolla morada te ayude a disminuir las molestias características de la gripe y tos. Lo que se facilita más al agregarle miel y limón, otros dos potentes remedios para combatir estas enfermedades.
¿Qué beneficios tiene la cebolla?
La quinina que contiene la cebolla estimula hígado, vesícula y páncreas, y favorece las funciones del estómago. También neutraliza los ácidos y activa la secreción de los jugos gástricos que favorecen la salud de la flora intestinal.
¿Cómo preparar la cebolla morada?
Necesitas 1 cebolla morada mediana, pelada y partida en dos, 1 litro de agua, el jugo de 2 limones, 4 cucharadas de miel y 1 rajita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo. Pon a hervir en una cacerola a fuego medio el agua, la cebolla y la canela por 25 minutos. Retira del fuego y cuela. Agrega la miel y el jugo de limón. Sirve y bebe.
¿Cuál es la diferencia entre una persona seca y una cebolla?
Tal vez sea una persona seca, seria o ruda y la cebolla será como él. Quizás sea un hombre delgado, por lo que la cebolla será pequeña y alargada (y no redonda y gordita…) Es decir, sea como sea, es importante que la cebolla sientas que representa al objetivo de tu hechizo.