Tabla de contenido
¿Qué es un cuenco tibetano y para qué sirve?
Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.
¿Qué es Cuencoterapia?
La cuencoterapia es la terapia del sonido que utiliza los cuencos tibetanos como instrumento para producir vibraciones terapéuticas en el organismo.
¿Cómo se limpian los cuencos tibetanos?
8 consejos para limpiar un cuenco tibetano
- Asegúrate de que el tazón permanece seco.
- No utilices ningún producto químico.
- Retira el polvo con regularidad.
- Cuidado con las manchas de los dedos.
- Siempre en posición vertical.
- Nunca frotes con agresividad.
- Mantenlo alejado de la luz del sol.
- Manéjalo con cuidado.
¿Cuáles son los accesorios típicos de los años 80?
Entre los accesorios típicos de los años 80 podéis elegir pulseras con brillo, pulseras de tipo animal print, aros, pendientes de distintos tamaños y estilos (a veces, cuantos más grandes mejor). Como veréis, también las gafas de sol adquirían relevancia puesto que se convertían en elementos con ambas funciones, decoración y belleza.
¿Cómo se llevaban las coletas en los años 80?
Las coletas causaban furor en los años 80 y se llevaban altas, también con mucho cardado, y también hacia un lado. El peinado clásico de las coletas era con flequillo con volumen recto. Como te decíamos antes, uno de los must de los años 80 eran los flequillos y se solían llevar levantados o con mucho volumen, incluso rizados.
¿Cuál es el auténtico look de mujer de los años 80?
Si existe el auténtico look de mujer de los años 80, es Madonna. Ella es sin duda el icono femenino de los 80 y es que puso el panorama musical patas arriba. Anticipada a su tiempo, única, transgresora y rebelde.
¿Cuáles son los maquillajes de los años 80?
Como te decíamos antes, uno de los must de los años 80 eran los flequillos y se solían llevar levantados o con mucho volumen, incluso rizados. El maquillaje en los años 80 tiene una tendencia más dura y que describen como más masculina, siendo un maquillaje que opta por crear unas cejas más gruesas y anchas pero intentando que parezcan naturales.