Tabla de contenido
¿Qué es resina líquida para pintura?
La resina epoxi ArtResin es un líquido transparente de 2 componentes que se transforma en un material de acabado similar al vidrio y duro como una piedra cuando mezclas los dos componentes juntos. Es fácil de hacer y los resultados son asombrosos.
¿Que usar para pintar resina?
Puedes utilizar pintura acrílica y tinta acrílica con la ArtResin, pero como el acrílico es un plástico con un acabado mate tiende a quitar un poco el brillo propio de la resina.
¿Cuál es la mejor resina para cuadros?
La resina epoxi transparente es ideal para mezclar con colorantes líquidos, en pasta o polvo. También es posible aplicar pintura acrílica a la resina para pintar cuadros y realizar creaciones artísticas. Se puede agregar tintes al alcohol para crear efectos de celdas y movimientos orgánicos.
¿Qué colorante se usa para resina epóxica?
Los pigmentos epóxicos son tintes que sirven para teñir la resina epóxica ultra transparente. Se encuentran en una gran variedad de colores fríos, cálidos y brillantes que permiten ampliar las posibilidades de diseño que ofrece el líquido epoxídico.
¿Cómo se usa la resina en el arte?
La resina rara vez se usa por sí sola. En el arte se le suelen añadir colores, o también puede usarse para recubrir objetos como hojas secas o pequeños amuletos. Estos son algunos de los materiales básicos que necesitarás para empezar (aunque tus herramientas pueden variar dependiendo del proyecto):
¿Cómo se activa la resina?
A diferencia de la resina AB, este tipo de resina se activa con la luz solar; basta colocarla bajo el sol o debajo de una luz ultravioleta y se endurecerá en minutos. La resina rara vez se usa por sí sola.
¿Qué es la resina y para qué sirve?
La resina está conquistando el mundo del arte y de las manualidades. Desde hace algunos años, este material ha estado presente en una gran variedad de productos creativos, desde joyería hasta muebles.
¿Cuánto tiempo tarda en curarse la resina?
Tienes alrededor de 45 minutos para trabajar con la resina. Después de eso, empieza a curarse y lo seguirá haciendo durante las próximas 24 horas. Cúbrela con una caja de cartón y espera con paciencia. Ya pasado un día.