Tabla de contenido
¿Qué es oxazepam 15 mg?
Oxazepam es una benzodiazepina que se usa para el tratamiento de los trastornos de ansiedad. Oxazepam también se puede usar a corto plazo para tratar síntomas de abstinencia de alcoholismo. Oxazepam puede también utilizarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
¿Qué medicamento sustituye a la Suxidina?
Depende de cuál sea su problema de base, el tipo de malestar intestinal que le afecta. Porque los patrones de intestino irritable son muy variados y existen numerosos medicamentos para hacer frente a esas molestias: Spasmoctyl, Gelsectan, Eldicet, Levogastrol, Efensol,…
¿Qué es Levogastrol 25 mg?
1. Qué es Levogastrol y para qué se utiliza. La levosulpirida pertenece a un grupo de medicamentos llamados antieméticos. Se utiliza para el tratamiento de alteraciones digestivas en las que se necesita estimular la motilidad gastrointestinal cuando no han respondido a las medidas higiénico-dietéticas.
¿Qué es oxazepam y para qué sirve?
Oxazepam también se puede usar a corto plazo para tratar síntomas de abstinencia de alcoholismo. Oxazepam puede también usarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento. ¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre oxazepam?
¿Por qué los adultos mayores deben tomar oxazepam?
Los adultos mayores deben tomar dosis más bajas de oxazepam ya que las dosis más altas pueden que no sean más efectivas y es más probable que causen efectos secundarios graves. si va a someterse a una cirugía, incluso una cirugía dental, informe a su médico o dentista que toma actualmente oxazepam.
¿Qué pasa si tomar oxazepam durante el embarazo?
Oxazepam puede causar daño al bebé nonato. Evite tomar esta medicina durante el primer trimestre del embarazo. Si usted usa oxazepam durante su embarazo, su bebé puede volverse dependiente de la medicina. Esto puede causar síntomas de abstinencia que pueden poner en riesgo la vida del bebé después de su nacimiento.
¿Cómo afecta el oxazepam a la respiración?
El oxazepam puede aumentar el riesgo de problemas de respiración graves o que pongan en peligro su vida, sedación o coma si se usa junto con determinados medicamentos.