Que es mejor el bronceador o el autobronceador?

¿Qué es mejor el bronceador o el autobronceador?

el efecto bronceado es mas duradero, uniforme y la piel queda más hidratada que si el DHA es el único activo. EL AUTOBRONCEADOR NO PROTEJE DE LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS. Así el autobronceador se aplicará de forma mas uniforme se absorberá mejor.

¿Cómo elegir autobronceador?

Así pues:

  1. Elige el color del bronceador acorde al de tu piel. Deberá ser un tono algo más oscuro, pero de una forma lógica y natural: no se puede pasar de un blanco nuclear a un anaranjado brillante en dos días.
  2. Hay muchos de tipos de autobronceador según su aplicación.
  3. La textura ideal para tu cuerpo.

¿Qué es un acelerador de bronceado?

Los aceleradores del bronceado poseen fórmulas especialmente diseñadas para sacarles el máximo jugo a los rayos solares. Sus ingredientes contribuyen a intensificar la formación de melanina, el pigmento que da color a nuestra piel, logrando un bronceado natural de forma mucho más rápida.

LEA TAMBIÉN:   Como es el sangrado por progesterona?

¿Qué son los autobronceadores y para qué sirven?

Los autobronceadores pueden ser una solución para algunos ya que permiten lucir una piel tostada desde el primer día y, además, se pueden usar durante todo el año. La publicidad nos dice que aplicándonos estas cremas, nos pondremos tan morenos o más que si hubiésemos estado en la playa.

¿Qué es el autobronceado instantáneo?

El autobronceado instantáneo, se llama así porque se aplica en cabinas de estética y centros de belleza, con un compresor o aerógrafo. El mecanismo de coloreado de la piel es similar al de las cremas autobronceadoras.

¿Cuál es el efecto de las cremas autobronceadoras?

Su efecto es más un mito que otra cosa. Las cremas, geles y toallitas y demás productos autobronceadores tienen un efecto sobre la piel, aunque solo en el estrato más externo de la epidermis.

¿Por qué las cremas autobronceadoras no protegen contra la exposición al sol?

El moreno real de nuestra piel tiene que ver con la producción de melanina, que aumenta cuando nos exponemos a los rayos UVA (por efecto del sol o por medios artificiales como las lámparas UVA). Pero las cremas autobronceadoras no funcionan de la misma manera y además, insistimos, no protegen contra la exposición al sol: no son cremas protectoras.