Tabla de contenido
¿Qué es lo mejor para calentar un salón?
Para calentar una estancia podemos utilizar una estufa, en todas sus variedades, o una chimenea. Y, dentro de estos dos grandes grupos, veremos que también tenemos múltiples opciones. Estufas de pellets: las estufas de pellets son la opción más ecológica y eficiente, que ofrecen un alto rendimiento calorífico.
¿Qué tipo de estufa elegir?
Lo primordial es que encuentres un sitio que cuente con una buena ventilación, y, dependiendo del tamaño de la habitación, deberás seleccionar un modelo con un tipo de potencia específica. Tienes de 900 a 1.800 W para estancias pequeñas; de 1.800 a 2.500 W para medianas; y para estancias grandes, más de 2.500 W.
¿Qué son las estufas y para qué sirven?
Son un tipo de estufas bastante eficientes y se recomienda como sistema de calefacción en las habitaciones principales de la casa. ¿Necesitas una caldera o calefacción nueva para tu casa? ¡ Pide Presupuestos sin Compromiso !
¿Qué son las estufas industriales?
Es común que las estufas fabricadas con acero inoxidable estén destinadas a labores más duras; por ello se les llama estufas industriales. La resistencia del material inoxidable con el que están fabricadas, permite que estos aparatos tengan una mayor calidad de vida y sean usadas en negocios especializados para la preparación de comida.
¿Qué es una estufa de calefacción?
Una estufa de calefacción no es otra cosa que un equipo que, gracias a su funcionamiento, se encarga de producir calor para poder calentar las diferentes estancias o habitaciones.
¿Cómo funciona una estufa eléctrica?
Una estufa eléctrica funciona por convección, lo que significa que no emite ningún tipo de gas contaminante ni perjudicial para la salud. La única pega es que no son demasiado potentes, lo que hace que no sean muy recomendables para calentar grandes espacios.