Tabla de contenido
¿Qué es el precio para un cliente?
El “valor” para el cliente, es la diferencia entre la disposición a pagar y el precio real por adquirir el producto o servicio, para la empresa sería la diferencia entre el precio de venta y el costo de producción.
¿Qué es el precio por valor?
Estrategia de precios según valor percibido Una estrategia de precios según valor percibido es la que las empresas usan al basar sus precios en lo que los clientes están dispuestos a pagar.
¿Cómo se dice precio o valor?
¿Qué es valor? Al contrario del precio, el valor se refiere a la percepción que el público tiene del producto o servicio que ofreces. Por lo tanto, es un análisis más subjetivo, pues puede variar de persona para persona, ya que para cada una hay una importancia diferente atrás de la oferta.
¿Cuáles son las opciones para presentarle al cliente?
A la hora de considerar algunas opciones para presentarle al cliente puede pensar por ejemplo en mantenerle el mismo precio a cambio de una mayor participación en la cartera, realizar el pago en un tiempo menor al que lo hace habitualmente o que le den una mejor exhibición en el punto en caso que se trate de un distribuidor.
¿Cómo vender a tus clientes?
Céntrate en vender primero una visión. Tus clientes quieren saber cómo superar a sus competidores, captar nuevos clientes, retener a los clientes existentes y aumentar los márgenes de ganancia, así que describe una visión en torno a cómo vas a ayudarlos en estas áreas.
¿Cómo crear un boletín especial para clientes?
Esto puede incluir una serie de cosas que van desde hacer un rediseño del empaque del producto a crear un boletín especial para clientes que incluya información relevante y de valor para él o hacer mejoras en la misma esencia del producto o servicio.
¿Cómo motivar a tu cliente a escuchar el resto de la presentación?
Desafío/oportunidad. Comienza tu presentación describiendo el desafío o la oportunidad que tu cliente está pasando por alto. Asegúrate de que sea lo suficientemente interesante como para motivar a tu cliente a escuchar el resto de la presentación. Beneficios. Analiza los beneficios que disfrutará tu cliente si adopta tu solución.