Que es el huevo de obsidiana y para que sirve?

¿Qué es el huevo de obsidiana y para qué sirve?

El Huevo de Obsidiana es una herramienta terapéutica para sanar memorias del aparato genital femenino. Se recomienda su uso en quistes, infecciones, sequedad vaginal y para fortalecer el suelo pélvico. Es un camino hacia la conexión con lo femenino.

¿Cómo utilizar el huevo vaginal?

Para usarlos es tan fácil como introducirlos suavemente en la vagina y realizar los ejercicios oportunos para el tema que queramos tratar. Algunos de los beneficios se consiguen simplemente usándolos mientras duermes. Son los que aporta el mineral en sí y no su peso, evidentemente.

¿Cómo se usa el huevo vaginal?

¿Cómo se utiliza? Este huevo se introduce en la vagina y lo sujetas con un hilo de preferencia de algodón, lo que facilita retirarlo. El huevo vaginal aprieta los músculos internos, con lo que se cree que se obtiene tono y fuerza, control de perineo y vejiga.

¿Qué son los huevos de jade?

Los huevos de jade ganaron popularidad en 2017 cuando la actriz Gwyneth Paltrow los recomendó en su sitio. Pero, ¿qué son? Las prácticas con huevos de jade son parte del yoga sexual taoísta diseñado para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico.

LEA TAMBIÉN:   Donde se hundio el Maine?

¿Cómo limpiar un huevo de jade?

Existen varios métodos para limpiar un huevo de jade una vez que se ha eliminado: Lávalo con agua tibia y jabón y sécalo con un paño limpio y seco. Si se taladra el huevo, después de lavarlo, remójalo en una taza de agua y de 3 a 4 gotas de peróxido de hidrógeno de calidad alimenticia para esterilizar.

¿Cuáles son los beneficios de la piedra de jade?

La piedra de jade se utiliza mucho en belleza, especialmente en herramientas como rodillos con los que poder realizar un suave masaje en la piel. Estos son sus principales beneficios: Suaviza las líneas de expresión y atenúa las arrugas. Relaja los músculos faciales.

¿Qué es el jade y para qué sirve?

Sin embargo, el jade es un cristal que se considera sagrado y de gran importancia en diversas culturas, incluyendo la antigua Anáhuac (México) donde el jade se le conocía como chalchihuitl o “ piedra de la vida ”.