Tabla de contenido
¿Qué es bueno para el cabello después de una decoloracion?
Cuando hablamos de cuidados posteriores a una decoloración, aconsejan apostar por una gama de cosméticos centrada en la reparación y la hidratación, utilizando no solo champú y acondicionador cada vez que nos lo lavamos, sino también una mascarilla (unos 15 o 20 minutos, una vez a la semana).
¿Qué hacer con el pelo dañado por la decoloracion?
S.O.S.: tengo el pelo quemado por una decoloración Utiliza un champú y un acondicionador adecuados que ayuden a reparar y proteger tu pelo dañado. Al menos una vez a la semana utiliza una mascarilla súper reparadora para nutrir a tope tu pelo. Aplícala sobre el pelo mojado y deja que actúe unos minutos.
¿Cómo eliminar el decolorado del cabello?
El decolorado quita la humedad natural del cabello, dejándolo frágil y deslucido. Recuperar la humedad es esencial. Intenta con un tratamiento acondicionador intensivo para cabello dañado. Dependiendo en el grado del daño, puedes repetir el tratamiento una vez a la semana durante varias semanas.
¿Qué pasa si el decolorado ha dañado el cabello?
Si el decolorado ha dañado el cabello, puedes estar en problemas. Decolorar estropea el cabello, de modo que cuando aplicas el color nuevo, éste no tiene manera de ser asimilado.
¿Cuál es el color de tu cabello después de decolorarlo?
Considera el color base de tu cabello después de decolorarlo y el color base del tinte que vas a usar porque es posible que haya un conflicto entre esos dos colores y obtengas el color equivocado. Si tu cabello decolorado es amarillento y el tinte tiene un color base de tono azul, tu cabello podría lucir verdoso.
¿Cómo elegir el color de tu cabello?
Si tu cabello decolorado tiene un tinte amarillento, no escojas un color frío. Un color frío como un castaño ceniza contiene azules, que combinados con el amarillo del cabello pueden resultar en un aspecto verdoso. Escoge un color con tonos violetas. Cuando lo mezcles con el cabello amarillo, creará un color castaño más natural.