Que dice la Biblia sobre el perdon entre hermanos?

¿Qué dice la Biblia sobre el perdón entre hermanos?

Lucas 17:3-4. Así que, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca contra ti, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Si en un solo día peca siete veces contra ti, y siete veces vuelve a ti el mismo día y te dice: “Me arrepiento”, perdónalo (Lc 17:3-4).

¿Qué dice Marcos 6 3?

3 ¿No es este el acarpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, y de José, y de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. 4 Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes y en su casa.

¿Cuántas veces debo perdonar a mi hermano según la Biblia?

Evangelio. En aquel tiempo, se adelantó Pedro y preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

LEA TAMBIÉN:   Que causa el dolor en las articulaciones del pulgar?

¿Qué dice la Biblia sobre los hermanos de Jesús?

En Hechos 1:14, Su madre y hermanos son mencionados orando junto con los discípulos. Después en Gálatas 1:19, dice que Santiago era hermano de Jesús. La conclusión más natural de estos pasajes es el interpretar que Jesús sí tuvo hermanos directos (hijos de la misma madre).

¿Cuál es el argumento de los hermanos y hermanas de Jesús?

Un segundo argumento Católico Romano es el que los hermanos y hermanas de Jesús eran hijos de un previo matrimonio de José, antes de casarse con María.

¿Qué dice la Biblia sobre la discordia entre hermanos?

¿Qué dice la Biblia sobre la discordia entre hermanos? Según la cita en Proverbios, un testigo falso es uno que siembra discordias entre hermanos y según la cita en Génesis, Dios dijo: Descendamos y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

¿Cómo se dedicaban los hermanos de Jesús a la oración?

Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María. Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.