Tabla de contenido
¿Qué cura la crema Cetaphil?
Cetaphil® Crema Humectante para casos de pieles secas como rodillas, codos y talones, o Cetaphil® Loción Ultra Humectante para pieles muy secas o sensibilizadas. Sumamente importante utilizar cremas o lociones especiales para el rostro.
¿Cómo acabar con los granos en la cara?
Acné
- Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné.
- No te revientes los granos.
- Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.
¿Cómo se aplica el Cetaphil?
Aplicar Cetaphil® Loción Limpiadora sobre la piel y efectuar un ligero masaje. Sin agua: Retire el exceso de loción con una toallita o algodón. Con agua: Enjuague y seque la piel delicadamente con una toalla suave.
¿Qué jabón usar para el cuerpo?
Jabón de glicerina: tiene pH neutro; mantiene la acidez en la piel y reduce al acné y las manchas cutáneas. Jabón de caléndula: tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas y es ideal para combatir el acné y regenera la piel más rápido que otros. Jabón de árbol de té: es hidratante, regenerador y antiséptico.
¿Qué es el Cetaphil para pieles grasas?
Características principales del Cetaphil para pieles grasas : El limpiador genera espuma que ayuda a dejar la piel limpia y sin ningún tipo de residuo. Se encarga de eliminar el exceso de grasa hasta en un 60\% sin llegar a irritar o secar la piel del rostro.
¿Qué es el jabón Cetaphil y para qué sirve?
Asimismo, podemos destacar el hecho de que le jabón Cetaphil sirve para acné, por lo que las personas que sufre de este problema pueden utilizar estos limpiadores para conseguir una limpieza profunda sin irritar la piel. Deja la piel suave, limpia y protegida, siendo una muy buena alternativa para las personas que tienen acné o una piel grasa.
¿Cómo quitar los granos rojos?
Quitar granos rojos. Para poder quitar los granos rojos es necesario escoger productos adaptados que traten estos granos, favoreciendo su reducción y ayudando a prevenir la formación de nuevos granos. Estos dejan en primer lugar la piel suave y limpia.