Tabla de contenido
¿Qué cura la bromhexina?
Bromhexina Clorhidrato 4.0 mg Excipientes: Los aprobados en registro. Expectorante y mucolítico de las secreciones bronquiales. Alivio de la tos producida por estados gripales. No debe utilizarse para el alivio de la tos crónica ocasionada por el cigarrillo, asma, enfisema o en tos seca.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el bisolvon?
Bisolvon® Antitusivo trata la tos seca e irritante. Inicio de acción en 15 – 30 minutos y su efecto dura 6 horas. Para adultos y niños a partir de 2 años.
¿Cuál es la diferencia entre bromhexina y ambroxol?
La bromhexina es el fármaco de referencia del grupo y el ambroxol es un metabolito fisiológico de ésta. Curiosamente, la bromhexina ha demostrado incrementar la concentración de varios antibióticos en las secreciones bronquiales.
¿Cómo se tratan las infecciones de pecho?
Como regla general, todas las infecciones de pecho, incluso en individuos sanos, deben ser evaluadas y tratadas por un profesional médico, especialmente si es grave, persiste o empeora. Leer más sobre neumonía .
¿Qué es bisolvon y para qué sirve?
Bisolvon® facilita la expectoración porque suaviza las flemas de los pulmones causantes de la tos, ayudando a su expulsión. No contiene alcohol, colorantes, ni azúcar, por lo que puede ser tomado por personas diabéticas. Aprendé más acerca del producto en el prospecto interno. .
¿Cómo se tratan las infecciones de tórax?
Las infecciones de tórax se tratan con los respectivos agentes antimicrobianos. Se pueden usar medicamentos antivirales para las infecciones virales del pecho, mientras que los antibióticos son necesarios para las infecciones bacterianas del pecho. En el raro caso de una infección por hongos en el pecho, serán necesarios agentes antimicóticos.
¿Cuáles son las causas de las infecciones respiratorias en el pecho?
Aunque las infecciones virales comunes, como la gripe, pueden causar una infección leve en el pecho, algunos virus pueden causar infecciones graves e incluso mortales en el pecho. Una gran cantidad de diferentes especies virales y bacterianas pueden ser responsables de las infecciones respiratorias.