Que causa el malestar general?

¿Qué causa el malestar general?

Posibles causas del malestar general Enfermedades infecciosas: como sarampión, gastroenteritis, gripe, bronquitis, neumonía aguda, mononucleosis, sida, hepatitis crónica…etc. Enfermedades cardiopulmonares: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia cardíaca congestiva…etc.

¿Qué es un mal estar?

El malestar es una sensación vaga e indefinible de mal funcionamiento orgánico, general o local. Se presenta como uno de los pródromos de las infecciones y toxiinfecciones. Otras veces comprende solo a la fatiga o a diversas neurosis (psicastenia, histerismo, etc.)

¿Cómo tratar el malestar general?

Tratamiento del malestar general ¿Qué hacer? suele ser la prescripción de analgésicos de venta libre para disminuir los síntomas del malestar, hacer reposo y seguir una dieta blanda acompañada de la ingesta de bastante agua o líquidos.

¿Qué es el diagnóstico del malestar general?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el cuadro mas caro de la historia?

Diagnóstico del malestar general ¿Qué puede ser? El médico preguntará al paciente sobre sus hábitos y su estilo de vida, así como acerca de sus antecedentes clínicos, familiares y personales. (pueden ser cansancio, dolor muscular, dolor de cabeza, lagrimeo de ojos o fiebre).

¿Cuáles son los problemas de salud que pueden causar malestar general?

Existen diferentes problemas de salud que pueden causar malestar general: Enfermedades infecciosas: como sarampión, gastroenteritis, gripe, bronquitis, neumonía aguda, mononucleosis, sida, hepatitis crónica…etc. Enfermedades cardiopulmonares: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia cardíaca congestiva…etc.

¿Cuáles son las causas más comunes de mareos constantes y malestar?

Algunas de las causas más comunes que pueden causar mareos constantes y malestar son: 1. Laberintitis El mareo, la sensación de vértigo y la falta de equilibrio puede ser causada por una enfermedad llamada laberintitis, que es una inflamación de una parte del oído, conocido como laberinto, siendo éste el responsable de la audición y el equilibrio.