¿Qué calma a un niño con autismo?
¿Cómo calmar una crisis del niño autista?
- Aislarlo a una habitación sin gente y sin ruidos. Todo el mundo debe retirarse e intentar crear un ambiente de relajación.
- Las crisis son parte integral de vivir con un niño autista. Por ello, es importante siempre estar preparado para las crisis futuras.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Abilify para niños con autismo?
Los niños con autismo que tienen 6 años o más y exhiben comportamientos agresivos o agitados se les puede recetar Abilify para ayudar a controlar estos síntomas. Los efectos secundarios más comunes de Abilify son náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos, ansiedad, insomnio e inquietud.
¿Qué es y para qué sirve la terapia de Abilify?
Abilify debe usarse con precaución en pacientes con diabetes u otros trastornos de la regulación de la glucosa y se debe controlar a los pacientes para determinar si empeora el control de la glucosa. Los informes de hiperglucemia con terapia de Abilify han sido pocos y se desconoce el riesgo específico asociado con este agente.
¿Cuáles son los comportamientos compulsivos de las personas que toman Abilify?
Además, algunas personas que toman Abilify han exhibido comportamientos compulsivos o imprudentes inusuales, como el juego compulsivo, la actividad sexual, los atracones o las compras compulsivas. Los niños, adolescentes y adultos jóvenes (hasta los 24 años) que tomaron Abilify para la depresión tenían más probabilidades de convertirse en suicidas.
¿Cómo tomar Abilify para la esquizofrenia?
La dosis oral inicial para adultos con esquizofrenia o trastorno bipolar es típicamente de 10 miligramos (mg) a 15 mg al día. Esta dosis se puede aumentar a hasta 30 mg por día. Debe tomar Abilify aproximadamente a la misma hora todos los días, con o sin alimentos.