Que billetes antiguos se pueden cambiar en el Banco?

¿Qué billetes antiguos se pueden cambiar en el Banco?

Las monedas y billetes antiguos no pierden su valor, aunque hayan sido ya desmonetizados, y pueden ser cambiados por piezas actuales, ya que el Banco de México (Banxico) ofrece un servicio gratuito para dicho fin, sin importar si están maltratados o no.

¿Cuánto te da el Banco por billetes antiguos?

Familia F, emitidos y fabricados por el Banco de México

Denominación Valor actual
20 pesos (polímero) 20 pesos
50 pesos (polímero) 50 pesos
50 pesos (polímero) 50 pesos
100 pesos 100 pesos

¿Qué billetes no sé reciben?

*Billetes con sellos y anotaciones. Pierden su valor solo si contienen “palabras, frases o dibujos, en forma manuscrita, impresa o cualquier otro medio indeleble, que tengan como finalidad divulgar mensajes dirigidos al público, de carácter político, religiosos o comercial”. *Billetes rotos, incompletos o mutilados.

LEA TAMBIÉN:   Que es corresponsabilidad familiar?

¿Se puede canjear un billete antiguo en sucursales bancarias?

Los billetes antiguos aún tienen valor y es posible lograr un cambio en sucursales bancarias. Si en tu casa tienes este tipo de papel moneda, también lo puedes canjear en sucursales bancarias.

¿Cómo y dónde puedo cambiar mis billetes y monedas antiguas?

Si entre tus cosas tienes guardados billetes y monedas antiguas, te contamos cómo y dónde las puedes cambiar por dinero actual. El Banco de México (Banxico) ofrece un servicio en el que puedes acudir a la mayoría de sucursales bancarias a canjear, no sólo monedas y billetes antiguos, sino también dinero deteriorado.

¿Dónde puedo canjear monedas antiguas?

El Banco de México (Banxico) ofrece un servicio en el que puedes acudir a la mayoría de sucursales bancarias a canjear, no sólo monedas y billetes antiguos, sino también dinero deteriorado.

¿Es posible cambiar un billete por dinero?

Sin embargo, ¿es posible cambiarlo por algo de dinero? Si eres uno de los afortunados que guardó billetes o algún familiar, aún pueden obtener algo acudiendo a las sucursales bancarias. Antes de emocionarte, debes saber dos cosas: El valor es actual; es decir, si tienes un billete de 50 mil pesos, ahora vale 50