Que beneficios tiene ir a un quiropractico?

¿Qué beneficios tiene ir a un quiropráctico?

La quiropráctica mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Además, si tienes menos dolores y molestias musculares, es muy probable que duermas mejor. Aumenta la flexibilidad. Tener menos contracturas musculares y un mejor movimiento en las articulaciones se traduce en mayor flexibilidad.

¿Qué es un ajuste de cuerpo?

El objetivo del ajuste es mejorar el movimiento de la columna para mejorar la función del cuerpo. Así, al restablecer la comunicación en el sistema nervioso, el cuerpo puede sanar por sí mismo. Es el mejor tratamiento para mejorar la salud de su columna vertebral.

¿Por qué necesito un ajuste quiropráctico?

La lumbalgia, el dolor de cabeza y de cuello son los tres problemas más comunes por los cuales la gente solicita un ajuste quiropráctico. Los ajustes quiroprácticos son seguros cuando los realiza alguien capacitado y autorizado para brindar atención médica quiropráctica.

¿Cuántas sesiones de quiropráctico se pueden hacer?

El quiropráctico puede sugerir 2 o 3 sesiones cortas a la semana al principio. Estas sesiones solo durarían unos 10 a 20 minutos cada una. Una vez que usted empiece a mejorar, el tratamiento puede ser solo una vez por semana. Usted y su quiropráctico hablarán sobre la eficacia del tratamiento con base en las metas planteadas en la primera sesión.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas calorias necesita un nadador profesional?

¿Cómo puedo ayudar a mi quiropráctico?

Coméntele a su quiropráctico acerca de cualquier problema físico que pueda tener y que le dificulte la realización de ciertas tareas. También coméntele si presenta algún entumecimiento, hormigueo, debilidad o cualquier otro problema neurológico. Después de preguntarle acerca de su salud, el quiropráctico le hará un examen físico.

¿Por qué las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico?

Las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico en las partes de sus cuerpos afectadas por: En muy raras ocasiones, la manipulación del cuello puede dañar los vasos sanguíneos o causar accidentes cerebrovasculares. Igualmente es muy poco frecuente que la manipulación pueda empeorar la condición.