Que alimentos no pasan a Estados Unidos?

¿Qué alimentos no pasan a Estados Unidos?

Carne, leche, huevos, aves de corral y sus productos, incluyendo productos elaborados con estos materiales, tal como sopas secas o consomé, son prohibidos o restringidos a entrar a los Estados Unidos, dependiendo de los tipos de enfermedades animales que ocurran en el país de origen.

¿Qué alimentos se pueden pasar a España?

Solo productos de origen vegetal con un grado de procesamiento grande, como dulces de frutas, harina, café tostado y chocolate, están liberados para viajes internacionales.

¿Cuáles son los diferentes tipos de alimentos que se pueden enviar a otros países?

Latas de conserva, alimentos envasados al vacío, comida en sobre o pasta cruda son los que pueden enviar a la mayoría de países, con las excepciones arriba explicadas. Así, no podremos enviar una pata de jamón serrano, tal cual, pero sí paquetes de lonchas envasadas al vacío, salvo que lo enviemos a Estados Unidos, por ejemplo.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los beneficios de los antipsicoticos nuevos?

¿Cuáles son los alimentos que no se pueden comer?

Nunca coloque alimentos cocidos en un plato que antes haya tenido huevos, carnes, carne de ave o pescados y mariscos crudos o poco cocidos, y sus jugos. Cocine los huevos debidamente. No coma huevos crudos ni huevos que tengan las claras o yemas de consistencia líquida.

¿Cuáles son los alimentos que no podemos enviar a nivel internacional?

El ejemplo mas claro lo podemos tener con el jamón, el cual no podemos mandar una pata a nivel internacional pero si lo podemos mandar en lonchas y envasado al vacío. Una vez nos hayamos informado de los alimentos que sí podemos enviar y los que no, es importante prestar atención al embalaje y el etiquetado.

¿Cuáles son los alimentos listos para comer?

Mantenga las carnes, la carne de ave y los pescados y mariscos crudos separados de los alimentos listos para comer, como las ensaladas y las carnes frías. Use tablas de cortar y platos para las frutas y verduras diferentes a los que use para las carnes, la carne de ave, los pescados y mariscos y los huevos que estén crudos.