¿Por qué te asombras cuando no aparece la regla?
Te asombrarás porque serán dolores como de regla pero más fuertes de lo que estás acostumbrada habitualmente, y si no aparece la regla y tienes estos dolores… es una señal clara de que posiblemente estés embarazada. Cuando te quedas embarazada puede aparecer el sangrado de implantación.
¿Cuáles son los riesgos de estar con la regla durante tanto tiempo?
Sin embargo, debes tener en cuenta que estar con la regla durante tanto tiempo tiene sus riesgos. Una regla tan larga, especialmente si es abundante, provoca una pérdida excesiva de hierro. Esto puede llegar a convertirse en anemia. Por eso es importante que ahora más que nunca, apuntes las fechas en que empiezas a manchar.
¿Qué causa el sangrado irregular de la vagina?
El flujo vaginal, dolor pélvico inferior, y sangrado irregular de la vagina son causados por una infección bacteriana que a menudo resulta de una enfermedad de transmisión sexual. La infección bacteriana son responsables del sangrado entre períodos. Es causada por inflamación e infección en los ovarios, útero o trompas de Falopio.
¿Cuáles son los signos del sangrado menstrual?
Signos de infección vaginal como hinchados labios, enrojecimiento o picazón. El sangrado durante la menstruación también puede causar algunos de los síntomas de manchado como calambres y ocasionar períodos irregulares. Según el National Institute of Health, otros signos del sangrado menstrual son:
¿Es posible estar embarazada y tener la regla a la vez?
No es posible estar embarazada y tener la regla a la vez, porque ambas opciones son incompatibles. Lo que sí nos podemos encontrar son sangrados, pero ninguno será la regla, sino que están producidos por otras causas, algunas sin importancia y otras que conllevan riesgos.
¿Cuáles son los síntomas de la primera regla de mi novio?
Pues yo estuve con mi novio hace 3 meses y mi mi primera regla fue poca y un color muy oscuro solo me duró 2 días, ya a los siguientes 2 meses mi regla me a bajado normal. Pero últimamente e sentido muchos síntomas. Mareos, náuseas, dolor de cabeza, dolores musculares, y hasta molestia con cualquier olor.