Por que soy muy Olvidadisa?

¿Por qué soy muy Olvidadisa?

Enfermedad «de la vida ocupada» Los científicos lo han bautizado como «síndrome de la vida ocupada». Y afirman que la desmemoria, o el ser olvidadizo, puede ser causado por un estilo de vida frenético o cuando nos vemos constantemente bombardeados con información de teléfonos celulares, televisión, radio e internet.

¿Qué significa tener muchos despistes?

Cuando sufrimos estrés o cansancio mental somos más propensos a tener despistes. Las distracciones pueden ser mensajes de agotamiento emocional y de estrés que nos envía la mente. El cansancio tiene que ver mucho en todo esto.

¿Qué es el código del pendiente?

El código del pendiente. Una leyenda urbana afirma que llevarlo a la izquierda es de heterosexuales mientras que en la derecha es de gays. ¿Y en ambas? ¿Bisexual? Sinceramente, esta teoría tiene menos fuerza que el anillo de castidad de los chicos Disney. Ni a un lado ni a otro: no hay que llevar, y punto.

¿Cómo elegir los mejores pendientes para tu pelo?

Ten en cuenta que los pendientes los llevas en la cara, y dependiendo de tu peinado y tipo de pelo pueden ser más o menos protagonistas. Para pelo rizado es mejor que optes por pendientes con lineas muy rectas o de superficies lisas para que no resten protagonismo a tu pelo.

LEA TAMBIÉN:   Que ejercicios puede hacer una persona con distrofia muscular?

¿Cuáles son los mejores pendientes para chicas?

Los pendientes en dorado son perfectos para chicas con piel cálida, es decir, chicas castañas. Chicas que tienen los ojos castaños y la piel dorada o bien mujeres con ojos claros y piel clara. Pero los pendientes en plata favorecen a las chicas morenas de pelo y ojos oscuros y a rubias con piel clara y ojos claros.

¿Cuáles son los mejores colores para pendientes?

Si eres pelirroja los mejores colores para tus pendientes son el verde y el azul. Si tu pelo es rubio es mejor que optes por colores claros como el turquesa. Para cabello moreno lo mejor es que uses colores brillantes para dar luz a tu rostro.