Tabla de contenido
¿Por qué no tengo Internet?
Sobre tu red haz clic y selecciona «Diagnosticar» y ¡listo! Esta herramienta de «Diagnóstico» reinicia el adaptador de tu conexión a Internet, refresca tu dirección IP y limpia el caché de tus conexiones y nos ayudará solucionar el problema de ¿ por qué no tengo Internet?.
¿Por qué tengo problemas con la conexión de Internet?
Incluso una actualización del sistema operativo podría ser la causa de problemas con la conexión de Internet. Una causa relativamente habitual es que tengamos un firewall instalado y no lo hayamos configurado bien. Puede que esté bloqueando cualquier conexión y eso nos impida navegar con normalidad.
¿Cómo solucionar el problema de no tengo Internet?
Otra forma de resolver el problema de no tengo Internet, es a través del panel de control de nuestra computadora. A continuación, te enseñamos cómo solucionar tu conexión a Internet por medio de tu PC: Sobre tu red haz clic y selecciona «Diagnosticar» y ¡listo!
¿Qué hacer si no tengo Internet en mi ordenador?
Es lo más sencillo y lo primero que debes hacer: si tienes WiFi en el ordenador pero no Internet, prueba en otros aparatos. Seguro que tienes un teléfono móvil por casa, una tablet o incluso otro ordenador.
¿Cómo tener internet en cualquier lugar?
Una de las opciones que tenemos para tener Internet en cualquier lugar es hacer uso de nuestro propio móvil. Hoy en día prácticamente todos los usuarios cuentan con una tarifa de datos. Tenemos Internet en cualquier lugar gracias a nuestro móvil.
¿Cómo saber si estamos conectados a Internet?
Un truco muy sencillo que nos ayudará a saber si estamos conectados a Internet es usar el comando ping desde tu computadora. Ve a Inicio > a continuación ejecutar: escribe el comando cmd, aparecerá una consola MS-DOS ahora bien si podemos enviar un comando ping quiere decir que si estamos conectados a la red.
¿Qué hacer cuando deja de funcionar Internet?
Es otra de las cosas que hacemos siempre cuando deja de funcionar Internet y suele ser una de las más efectivas. Reinicia el router y ten en cuenta que normalmente no basta con pulsar el botón y volver a pulsarlo en dos segundos ya que no se reiniciarán todos los procesos.