Por que me duele la barriga todas las noches?

¿Por qué me duele la barriga todas las noches?

Un fuerte dolor abdominal también se puede deber a una infección urinaria o a una obstrucción intestinal. Las infecciones por bacterias o parásitos, la acidez o el ardor de estómago, el síndrome de intestino irritable, o la enfermedad intestinal inflamatoria también pueden causar dolor abdominal. Los alimentos.

¿Qué pasa si todos los días te duele el estómago?

Es más probable que este tipo de dolor sea un signo de un problema en un órgano, como el apéndice, la vesícula biliar o el estómago. Dolor tipo calambre: la mayoría de las veces este dolor no es grave y es más probable que se deba a gases y distensión. Con frecuencia va seguido de diarrea.

¿Por qué tengo dolor en el abdomen?

Casi todos experimentamos alguna vez dolor en el abdomen y, la mayoría de las veces, no es algo serio. La intensidad del dolor no siempre refleja la gravedad de la afección que lo causa. Por ejemplo, usted podría sentir dolor abdominal fuerte si tiene gases o cólicos estomacales debido a una gastroenteritis viral.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de lente corrige la afaquia?

¿Cómo aliviar el dolor del abdomen Después de las comidas?

Si el dolor se presenta en la parte superior del abdomen y ocurre después de las comidas, los antiácidos pueden brindar algún alivio, especialmente si experimenta acidez gástrica o indigestión. Evite los cítricos, los alimentos ricos en grasa, los fritos o grasosos, productos con tomate, cafeína, alcohol y bebidas carbonatadas.

¿Qué es el dolor de estómago nocturno?

El dolor de estómago nocturno es un síntoma que puede ser específico para ciertas enfermedades pero típicamente otras características clínicas serán evidentes. También puede deberse a una serie de causas que causan dolor independientemente de la hora del día.

¿Cuáles son las causas menos serias de dolor abdominal?

Las causas menos serias de dolor abdominal incluyen: Estreñimiento. Síndrome del intestino irritable. Alergias o intolerancia a medicamentos (como la intolerancia a la lactosa) Intoxicación alimentaria. Gastroenteritis vírica epidémica. Otras posibles causas incluyen: Apendicitis.