Por que es importante decolorar el cabello?

¿Por qué es importante decolorar el cabello?

Su uso más frecuente es para aclarar tu pelo oscuro, para conseguir ese rubio que siempre has querido. Asimismo, si tienes el pelo teñido y quieres volver tu melena de un color más claro, también tienes que decolorar el pelo antes de emplear de nuevo una coloración, ya que tinte sobre tinte no aclara.

¿Cómo se decolora y se tiñe el pelo?

Utiliza un pincel de teñir para aplicar el decolorante en toda la cabeza. Divide el pelo y aplica el producto tan cerca de la raíz como sea posible para asegurar una cobertura total. Deja actuar el decolorante durante el tiempo adecuado hasta que tu pelo haya adquirido un color amarillo claro.

¿Cómo arrastrar el color de pelo?

Para eliminar el color de tinte que no nos gusta, mezclar en un bol champú anticaspa (es un poco más fuerte que el champú convencional) y bicarbonato de sodio (funciona como agente decolorante natural) y lavar el pelo muchas veces con la pasta resultante si es necesario.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tratamientos medicos para las cicatrices del acne?

¿Cómo aclarer el cabello sin decolorarlo?

Puedes tratar de usar un producto que ya contenga decolorante o peróxido, pero ten en cuenta que es posible que solo aclare tu cabello hasta cierto punto. Olvídate de teñirlo de un color pastel sin decolorarlo.

¿Qué pasa cuando te decoloras el cabello?

Pues te contamos algunas de las cosas que debes afrontar o que tal vez no sabías que pasaban cuando te decoloras el cabello: Tu cuero cabelludo arde.

¿Por qué no puedo teñir el cabello antes de aplicar el tinte?

La falta de experiencia y el no buscar asesoría adecuada antes de aplicar el tinte puede ocasionar que no se obtenga el resultado esperado, el color puede ser más claro o más oscuro del deseado. El primer impulso en estos casos es volver a teñir el cabello, pero ¿es esta la mejor solución o esperamos?

¿Cuánto tiempo se tarda en volver a pintar el cabello?

El cabello crece en promedio 1 centímetro mensual, por lo cual el intervalo entre un tinte y otro es de 3 a 4 semanas. Si tu pelo es de los que crece lentamente podrías tardar hasta 8 semanas para volver a pintarlo.