Por que da fiebre sin ningun otro sintoma?

¿Por qué da fiebre sin ningún otro sintoma?

La etiología más frecuente es la infecciosa y, dentro de ese grupo, las infecciones virales, como las infecciones respiratorias, gastrointestinales y exantemáticas (virus herpes hominis tipo 6, enterovirus, adenovirus, virus respiratorios)(2).

¿Qué hacer cuando un niño tiene solo fiebre?

¿Qué debemos hacer si nuestro hijo tiene fiebre?

  1. Ofrecer abundantes líquidos.
  2. Debemos buscar que el niño esté confortable y arroparle o quitar el exceso de ropa según se encuentre más a gusto.
  3. Administrar antitérmico si el niño esta molesto y la temperatura es elevada.

¿Qué es cuando solo da fiebre?

Por lo general, es una señal de que su cuerpo está tratando de combatir una enfermedad o infección. Las infecciones causan la mayoría de las fiebres. Tiene fiebre porque su cuerpo está tratando de matar el virus o las bacterias que causaron la infección.

¿Qué es la fiebre en los niños sin síntomas?

La fiebre en los niños sin síntomas, es preocupante si el niño está visiblemente enfermo. En cualquier caso, para poder estar tranquilo, siempre es necesario solicitar la consulta del pediatra.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las caracteristicas de la porcelana fina China?

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a reducir la fiebre?

Dele a su hijo muchos líquidos para ayudar a reponer el agua perdida en el cuerpo a través del sudor a una temperatura. Los niños sudan más cuando tienen fiebre y son propensos a la deshidratación. El agua o soluciones especiales de rehidratación pueden ayudar a su hijo a reducir la fiebre y combatir las infecciones.

¿Qué es la fiebre vespertina en los niños?

La fiebre vespertina en los niños , como en los adultos,suele estar relacionada con episodios esporádicos y puede presentarse acompañada de dolores como: dolor de cabeza; dolor de garganta; dolor abdominal; dolores articulares. Por otro lado, tener fiebre solo por la noche , durante unos días, puede ser sinónimo de fatiga.

¿Por qué mi hijo o hija tiene Fiebre Nocturna?

También es posible que la fiebre nocturna de tu hijo o hija se deba a fatiga. Especialmente cuando se trata de estaciones frías, que debilitan las defensas del organismo. En estos casos, se puede ofrecer apoyo al niño o niña dándole vitaminas, aunque siempre bajo prescripción médica.