Por que comprar una cinta de correr?

¿Por que comprar una cinta de correr?

¿Para qué quiero la cinta de correr? Cuando adquirimos una cinta de correr lo hacemos por diferentes motivos, y los objetivos más repetidos, entre otros, suelen ser recuperación de lesiones, prevención de enfermedades coronarias, pérdida de peso, estilo de vida saludable o preparación deportiva.

¿Que saber a la hora de comprar una cinta de correr?

Gaika Jara detalla 10 aspectos importantes a la hora de comprar una cinta de correr para nuestro hogar:

  • Sopesar la dureza que necesitaremos de la cinta.
  • Evaluar el motor del aparato.
  • Velocidad e inclinación.
  • La superficie de carrera.
  • Los elastómeros.
  • Programas de entreno.
  • Extras tecnológicos.

¿Cómo elegir una cinta de correr?

Por baratas que sean, las cintas de correr suponen una inversión económica y también de espacio en casa. Por eso, antes de lanzarte al mercado en busca de una máquina para entrenar es importante que tengas en cuenta algunos factores. La superficie de carrera es básicamente la cinta en la que vas a correr.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer que el cabello se vea limpio?

¿Cuál es la cinta de correr más económica?

La cinta de correr más económica es una cinta de andar RunnerFit Step Black Series de Cecotec pensada para la actividad física en casa, te encantará su funcionamiento por el precio que tiene si no tienes altas exigencias.

¿Por qué comprar cintas de correr plegables?

Si no tienes demasiado espacio siempre puedes optar por comprar cintas de correr plegables. Así solo ocuparás espacio mientras la utilizas. A veces es mejor pagar la cuota de un gimnasio y utilizar una cinta de correr de gama alta que comprar una que no nos durará.

¿Cómo usar las cintas de correr durante el invierno?

Además, puedes utilizar la inclinación de la máquina y las tablas de equivalencias para conseguir números algo más reales. Como en todo, se trata de no abusar de las cintas de correr para aprovechar su potencial y no parar tu entrenamiento running durante el invierno. Cintas de correr: ¿fuente de lesiones?