Donde puedo ver el valor de mis cartas Pokemon?

¿Dónde puedo ver el valor de mis cartas Pokémon?

Una de las mejores opciones para ver el precio de tus cartas Pokémon Trading Card Online es a través de Cardmarket, una página web oficial de compraventa con Cartas de todo tipo. Puedes ver todos los precios registrándote aquí.

¿Cuánto vale la Carta Pokémon más cara?

La versión más codiciada es la primera, la de 1999. Se ha llegado a vender por 65.100 dólares (53.600 euros). Su elevado precio se debe a que Tropical Mega Battle 1999 fue de los primeros torneos que se organizaron de cartas Pokémon, y solo hay unas 50 unidades de esta carta… porque solo 50 personas se apuntaron.

¿Cómo saber si una carta es especial o valiosa?

Mira el número de colección en la esquina inferior derecha. Es otra forma de identificar una carta y puede darte una pista para saber si la carta es especial o valiosa: Las cartas raras y secretas tienen un número de colección mayor que el total del número de cartas (supuestamente) impresas en ese grupo, por ejemplo «65/64» o «110/105».

LEA TAMBIÉN:   Como blanquear goma amarillenta zapatillas?

¿Cómo saber el precio de una carta?

Podemos saber el precio de la carta por varios páginas, este es el valor del mercado en general, nos podemos encontrar la carta en su precio habitual o mucho más cara, si queremos conseguir un buen precio, te aconsejo ir a una tienda y hablar con otro coleccionista para hacer tradeos.

¿Cuál es la carta más valiosa del mundo?

Cruza los dedos y recuerda: la carta Pokémon más valiosa del mundo se vendió por 90,000 dólares. Mira la rareza de la carta. Todas las cartas Pokémon poseen una rareza que determina la probabilidad de obtener la carta cada vez que abres un sobre.

¿Cuál es el valor de una tarjeta en parte?

El valor de una tarjeta en parte es determinado por su condición estética. Verifica las guías de tarjetas gratuitas de la NBA con frecuencia en caso de que se añadan modelos y navega los sitios de subastas de manera regular ya que las ofertas cambian constantemente.