Tabla de contenido
¿Dónde está el oro en la tierra?
El material generalmente se obtiene en las orillas de los arroyos, ríos o playas aprovechando esta misma agua para separar el oro, pero también suelen hallarse yacimientos en lechos de arroyos o ríos secos, en cuyo caso es necesaria una fuente auxiliar de agua.
¿Cómo saber en qué terreno hay oro?
Donde el río se entrampa. Si tenemos un río recto y de repente hace una curva, busca en la parte de adentro de la curva, busca debajo de las piedras, busca arena negra que siempre está cargada de mineral y se asocia con las pepitas de oro.
¿Cómo encontrar un tesoro en el jardín?
Usa una pala o una espátula de jardín para escarbar en el punto en el que encuentre el tesoro. Según la lectura, el objeto podría estar a una profundidad de varios centímetros (o pulgadas), por lo que debes ser cuidadoso cuando escarbes y prestar atención a todo objeto brillante que encuentres.
¿Cómo descifrar los tesoros enterrados?
Aprende a descifrar las pistas y los acertijos. Algunos tesoros enterrados solo se encuentran al realizar ecuaciones matemáticas, encontrar pistas o solucionar acertijos. Para encontrar el tesoro, tendrás que resolver cierto tipo de código.
¿Cuáles son los mejores lugares para buscar tesoros?
Las estructuras alrededor de la casa son lugares fantásticos para buscar tesoros. Debes investigar por todas partes y estar atento por si hay ladrillos o tarimas sueltos. Con frecuencia, estas áreas tienen tarimas sueltas en las que puedes descubrir colecciones de monedas, gemas u oro perdidos.
¿Dónde puedo encontrar un tesoro oculto?
Nunca sabrás en dónde podrías encontrar un tesoro oculto, una fortuna enterrada o una reliquia antigua. Investiga un poco sobre tu ubicación y su historial de búsqueda previo, y no olvides tu detector de metales y pala. Con un poco de conocimiento, herramientas y suerte, podrías encontrar cosas inesperadas.