Tabla de contenido
¿Cuántos años tenía Carlos y Diana?
Antes más de 3500 invitados, Lady Diana Spencer, de 20 años, llegó a la catedral de San Pablo para casarse con el príncipe Carlos, el heredero al trono británico de 32 años. La historia parecía sacada de un cuento de hadas, pero desde un principio estuvo signada por la oscuridad.
¿Cuántos hijos tiene Lady Diana?
Este 31 de agosto se cumplen 24 años de la muerte de Diana de Gales en un trágico accidente que dejó a todo un país conmocionado y a sus dos hijos, los príncipes Enrique y Guillermo, con tan solo 12 y 15 años, devastados.
¿Qué pasó con la hija de Lady Di?
El escándalo de la supuesta hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos. El periódico The Globe retomó esta historia en la que aseguraba que el médico encargado de realizar dicho procedimiento había extraído un óvulo fertilizado que le implantó a su esposa, por supuesto, sin el conocimiento de la familia real.
¿Cuánto medía la princesa Diana?
La Princesa Diana medía 1.77 lo que hacía que fuera una favorita de los diseñadores, ayudándola a tener un estilo que daba la vuelta al mundo.
¿Quién fue el único novio que tuvo la princesa Diana?
El príncipe Carlos fue el único novio que tuvo la princesa Diana Lady Di confesó en una entrevista que una de las cosas que hizo que el futuro heredero se sintiera atraído por ella fue que intentaba mantenerse alejada de él, le parecía un amor improbable. Charles fue su primer novio y tenía 13 años más que ella.
¿Cuál es el legado de la princesa Diana?
Un automóvil Mercedes Benz se había estrellado en un puente de París tras una persecución con unos paparazzis, en él viajaba la Princesa Diana, quien perdió la vida el 31 de agosto de 1997. Desde entonces, su legado se ha mantenido vivo, principalmente a través de sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.
¿Cuál fue la riqueza de la princesa Diana?
Aunque a su muerte, su riqueza estaba alrededor de casi 13 millones de libras esterlinas, gracias a las inversiones que hizo, con los años la suma llegó a 20. Por la riqueza personal de su familia y el dinero que recibió tras el divorcio, la Princesa Diana dejó una generosa herencia a sus hijos.