¿Cuánto duele el láser para quitar tatuajes?
¿Duele? Mientras dura la aplicación del láser para borrar el tatuaje, se sentirá el equivalente a pequeños golpes sobre la piel, que pueden resultar incómodos pero no dolorosos, aunque el dolor es siempre un hecho subjetivo que cada persona vive con diferentes intensidades.
¿Qué duele más el láser o un tatuaje?
La técnica menos dolorosa para eliminar tatuajes. Otro de los factores de gran importancia a la hora de determinar el dolor de la eliminación de tatuajes es la tecnología empleada. El láser es el método más seguro, menos dañino para la piel y más eficaz para eliminar tatuajes.
¿Cómo eliminar los tatuajes con láser?
En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas para la eliminación de tatuajes. Gracias al mejor equipamiento y equipo médico del mercado. El tratamiento para eliminar tatuajes ha experimentado un gran avance con la llegada el láser de picosegundos que nos permite eliminar los tatuajes con láser con mayor y menor número de sesiones.
¿Por qué es importante eliminar un tatuaje?
La necesidad de eliminar un tatuaje puede ser motivos profesionales, porque el paciente se ha cansado del tatuaje, ya no le gusta o le trae recuerdos que no desea. Más respeto por la piel.
¿Cómo se elimina la piel tatuada?
Antes, la piel tatuada se eliminaba mediante un láser o dermoabrasión y quedaba una cicatriz del tamaño del tatuaje, hoy en día los avances permiten utilizar técnicas menos invasivas que se dirigen directamente sobre el pigmento del dibujo, eliminándolo poco a poco. ¿Cómo se realiza la eliminación? Este método de eliminación se realiza con láser.
¿Se puede realizar un nuevo tatuaje?
De hecho, se puede realizar un nuevo tatuaje en el mismo lugar en el que estaba el anterior, siempre y cuando se sigan las indicaciones del especialista y haya pasado un tiempo prudencial con el fin de que el proceso de cicatrización de la piel haya finalizado.