Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta facturar una maleta de 15 kg?
El coste es desde 13 euros por la maleta de 15 kilos (en función de la tarifa y el destino). Y otra de 32 kilos con un precio más económico que lo que hasta ahora suponía pagar el sobrepeso sobre la de 23 kilos. El coste es desde 35 euros por la de 32 kilos.
¿Que se puede llevar en equipaje facturado?
En el equipaje facturado puedes llevar objetos habituales en la vida cotidiana: ropa, zapatos (salvo de tacón), libros, etc. Los líquidos (gel, champú, pasta de dientes, etc) también puedes llevarlos en el equipaje facturado sin restricción de cantidad (como sucede en el equipaje de mano o equipaje de cabina).
¿Cuántas maletas puedo llevar en Ryanair sin pagar?
Cada pasajero tiene derecho a llevar gratuitamente como equipaje de cabina un bolso, una maleta o una mochila siempre que quepa debajo del asiento que tiene delante y sus medidas no excedan los 40 cm x 20 cm x 25 cm.
¿Cómo llevar un equipaje de forma gratuita?
Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: – La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158 cm incluyendo a… ¿Qué puedo transportar como equipaje de mano?
¿Cómo facturar una maleta en el aeropuerto?
Si además del equipaje de mano necesitas facturar alguna maleta, deberás dirigirte al mostrador de la compañía con la que vuelas. Es recomendable estar más de una hora antes en el aeropuerto para llevar a cabo esto.
¿Cuánto cuesta facturar una maleta de mano?
Con la nueva política de equipaje, se tendrá que facturar la maleta de mano por un precio que va desde los ocho hasta los 25 euros —siempre que se gestione a través de la web— dependiendo de lo que pese la maleta, que puede ir de los 15 hasta los 30 kilos como máximo.
¿Cuánto cuesta la primera maleta de un equipaje en el aeropuerto?
Si lo haces en el aeropuerto, la primera maleta facturada con Iberia te costará 45€ y el resto, 60€ cada una. Tarifa óptima y flexible: la primera maleta del equipaje facturado con Iberia es gratuita. La segunda unidad y siguientes, si realizas la facturación online con Iberia, tendrá un coste de 30 euros por unidad.