Tabla de contenido
¿Cuánto cobra Plex?
¿Cuánto cuesta Plex premium? La más básica es la de pago mensual, y tiene un coste de 4,99 euros al mes. También tienes la opción de realizar pagos anuales. Esto hace que el precio se quede en 39,99 euros al año, suponiendo un ahorro del 33\% con respecto a la modalidad de pago mensual.
¿Qué contiene Plex?
Para resumirlo, Plex es un servicio que se adhiere a cualquier reproductor multimedia y permite transmitir a tiempo real contenido como vídeos, películas, series, música, fotos… Es totalmente gratuito, aunque la versión de pago ofrece características interesantes.
¿Qué canales hay en Plex?
La plataforma ha incorporado una serie de canales en directo, entre los que destacan Reuters, Yahoo Finance, Toon Goggles, Kidoodle TV, KidsFlix, Fubo Sports Network, Cooking Panda, DrinkTV, IGN TV, AFV Family, Tastemade, Revry, FailArmy, Dove Channel, Docurama, The Pet Collective, WeatherSpy, Made in Hollywood y otros …
¿Cómo saber si una buena inversión nos hace incrementar nuestros activos?
Para saber si nos encontramos ante una buena inversión que nos haga incrementar nuestros activos, debemos observar si se cumplen, como mínimo, los siguientes criterios: Que el importe de la inversión sea relativamente bajo.
¿Cómo se clasifican las inversiones?
La clasificación de las inversiones puede hacerse desde distintos puntos de vista. Así, no existe una única clasificación, ni tampoco una que sea mejor. Existen varias, todas válidas y útiles según el contexto.
¿Cómo funciona una inversión?
Para saber cómo funciona una inversión es importante conocer el significado económico de inversión. Sea cual sea su tipo, se rige bajo cuatro factores fundamentales. La rentabilidad, el riesgo, la liquidez y el plazo. Esto es, lo que ganamos, lo que podríamos perder y el tiempo.
¿Cómo elegir una inversión a corto plazo?
Es importante tener en cuenta que al optar por una inversión a corto plazo se está priorizando el tiempo y la rapidez en recibir el retorno por encima de la rentabilidad a obtener. Es decir que posiblemente las rentabilidades obtenidas van a ser bajas, pero podrás contar con ellas rápidamente.