¿Cuándo se debe realizar la depilación brasileña?
La depilación brasileña es ideal realizarla los primeros 07 días después de la menstruación, para este momento el cuerpo femenino es más inmune al dolor. Realizar el procedimiento en horas nocturnas.
¿Qué hacer después de la depilación?
Después de la depilación Tras la depilación es bueno una ducha de agua fría, o aplicar sobre la zona depilada agua fría o incluso un cubito de hielo, esto calmará la piel y cerrará los poros. Además podemos aplicar cremas hidratantes, aceite de almendras o del árbol del té o manteca de kárite.
¿Cuál es la mejor ducha antes de la depilación?
Se recomienda asimismo una ducha caliente antes de la depilación, el calor hace que los poros se abran. De este modo, la depilación será menos indolora y más eficaz.
¿Cómo cuidar las piernas después de la depilación?
El primer día después de la depilación debéis mantener la zona limpia y protegida de más agresiones hasta que se recupere. Al día siguiente podrás hacer los retoques y lucir tu piernas perfectas.
¿Cuáles son los mejores consejos para la depilación?
No debe ducharse con agua caliente, ingresar a una piscina, entrar a un sauna o broncearse en un solárium, todo esto por un tiempo no menor a 07 días posterior a la sesión de depilación. En la primera semana también debes evitar el sol intenso y esperar un poco para visitar la playa.
¿Cuáles son los diferentes tipos de depilación íntima?
Entre los diferentes tipos de depilación íntima existe la depilación brasileña, que se depila todo el área del biquini y casi todo el vello púbico (incluido labios), menos un triángulo ubicado en la parte alta de la zona púbica. ¡Lleva tu pubis a la última!
¿Cuál es la diferencia entre depilación y rasuración?
Los esteticistas identifican dos conceptos: «depilación» y «rasuración», que no deben confundirse. La diferencia entre ellos radica en los métodos de deshacerse de los pelos. La depilación consiste en erradicar en su totalidad los folículos pilosos desde su origen.