Cuales son los principales casos de emergencia?

¿Cuáles son los principales casos de emergencia?

Lesiones e incidentes más comunes

  • Obstrucción de la vía aérea. Electrocución. Sangrado nasal. Objetos extraños en ojos, oídos o nariz.
  • Desmayo. Convulsiones. Accidente cerebrovascular – ACV. Intoxicaciones.
  • Cortes y heridas. Fracturas. Quemaduras.

¿Qué son los tipos de emergencia?

Los tipos de accidentes que pueden provocar una emergencia son: Fuegos sin riesgos de explosión: Suceden por combustión de sustancias de papel, madera, etc. Fenómenos naturales: Incidentes que dan lugar a actuaciones de emergencia: comunicación de amenaza de bomba, terremotos, inundaciones rayos y huracanes.

¿Qué son las emergencias?

Dolor en el pecho, asfixia, hemorragia, desmayos, convulsiones, todos estas son algunas situaciones de emergencia que pueden ocurrir repentinamente. Después de todo, las emergencias suceden en cualquier lugar – en los juegos, en una calle de la ciudad, en el supermercado, en el hogar.

¿Por qué me llaman a un número de emergencias?

Por ejemplo si estás sentado o caminando en la calle y una persona se aproxima a ti y te dice que no se siente bien, que se siente débil y mareado, llama inmediatamente a un número de emergencias. Hay muchas causas médicas para estos síntomas: la diabetes, niveles bajos de azúcar en la sangre, un embarazo, un ataque al corazón, etc.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar tapones de cera con agua oxigenada?

¿Qué hacer en caso de una emergencia?

Es mejor que no hacer nada. Las siguientes emergencias son las situaciones más comunes que pueden sucederte, y esto es lo que debes hacer en caso pasen: Por ejemplo si estás sentado o caminando en la calle y una persona se aproxima a ti y te dice que no se siente bien, que se siente débil y mareado, llama inmediatamente a un número de emergencias.

¿Cuándo se convierte una emergencia?

¿Cuándo se convierte una emergencia? “Cuando comienzan a toser significa que esta persona está bien porque existe movimiento del aire, es decir, está respirando. Sin embargo, si no hace ningún ruido en lo absoluto y su rostro comienza a tornarse rojo, es hora de aplicar la maniobra de Heimlich.