Tabla de contenido
¿Cuáles son los medicamentos para reducir la presión arterial?
1 Doxazosina (vasodilatador) Esta medicina para reducir la presión arterial elevada es un vasodilatador que relaja las paredes de los vasos sanguíneos. 2 Hidroclorotiazida (diurético) Este medicamento para la presión elevada es un diurético. 3 Acebutolol (betabloqueador)
¿Cómo controlar la presión arterial?
Si hacer cambios en el estilo de vida no es suficiente para controlar la presión arterial, el médico probablemente te recete medicamentos para la presión arterial. Es posible que te administren uno o más de estos medicamentos: Diuréticos, también llamados píldoras de agua.
¿Cuáles son los diferentes tipos de medicamentos para la hipertensión arterial?
Los inhibidores de renina, un tipo de medicamento más nuevo para tratar la hipertensión arterial, actúan reduciendo la cantidad de precursores de angiotensina, relajando por ende los vasos sanguíneos. La mayoría de los medicamentos para la presión arterial son fáciles de tomar, pero todos los medicamentos tienen efectos secundarios.
¿Qué pasa si tomo todas las pastillas para la presión arterial por la noche?
El estudio reveló que los participantes que tomaron todas las pastillas para la presión arterial por la noche redujeron en un 34\% el riesgo de ataque cardíaco, un 49\% el riesgo de derrame cerebral y un 42\% el riesgo de insuficiencia cardíaca, en comparación con quienes tomaron los medicamentos por la mañana.
¿Cuáles son los diferentes tipos de medicamentos para la presión alta?
Además, el médico también debe indicar la disminución del consumo de sal y la práctica de ejercicio físico, como caminar, por ejemplo, por lo menos 3 veces por semana para ayudar a disminuir los valores elevados. Las principales clases de medicamentos para la presión alta que el cardiólogo puede recomendar son: 1. Diuréticos
¿Cómo tratar la presión arterial alta?
El tratamiento temprano de la presión arterial alta es importante para prevenir estos y otros problemas. Docenas de medicamentos pueden ayudar a tratar la presión arterial alta. Estos medicamentos se denominan antihipertensivos.
¿Qué hacer si mi presión arterial aumenta o no está bien controlada?
Si tu presión arterial aumenta o no está bien controlada, pregúntale a tu médico acerca de alternativas a estos medicamentos. Las píldoras anticonceptivas y otros dispositivos hormonales anticonceptivos contienen hormonas que pueden aumentar tu presión arterial al estrechar los vasos sanguíneos más pequeños.