Tabla de contenido
¿Cuáles son los diferentes tipos de hernias?
Una hernia es una protuberancia de tejido en la pared del músculo que lo sostiene. La mayoría de las hernias son abdominales….Entre los tipos de hernias se incluyen:
- Hernia inguinal.
- Hernia femoral.
- Hernia umbilical.
- Hernia incisional.
- Hernia epigástrica.
- Hernia hiatal.
¿Qué es la hernia en los hombres?
Las hernias inguinales se producen cuando parte de la membrana que recubre la cavidad abdominal (epiplón) o el intestino sobresale por un orificio débil en el abdomen (generalmente por el conducto inguinal, que sostiene el cordón espermático en los hombres).
¿Qué es una hernia y porque se produce?
Una hernia es un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (peritoneo). El saco pasa a través de un agujero o área débil en la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo, denominada fascia.
¿Por qué sale una hernia en los testículos?
La mayoría de las hernias ocurren debido a una debilidad en la pared abdominal con la que ha nacido una persona. Si un trozo de intestino queda estrangulado dentro del escroto, se puede interrumpir el riego sanguíneo hacia el intestino, lo que puede provocar graves problemas si la situación no se corrige rápidamente.
¿Cómo se producen las hernias?
Las hernias pueden producirse por una combinación de presión y una abertura o debilidad del músculo o fascia, que es una membrana que cubre todas las estructuras del cuerpo. La presión empuja un órgano o tejido a través de la abertura o punto débil.
¿Cómo se agrandan las hernias inguinales?
La mayoría de las hernias inguinales se agrandan con el tiempo si no se las repara mediante una cirugía. En los hombres, las hernias grandes pueden extenderse al escroto, lo que causa dolor e hinchazón. Hernia encarcelada.
¿Cuál es el riesgo de una hernia?
El riesgo aumenta con la edad y se presenta con mayor frecuencia en hombres que en mujeres. Una hernia puede ser congénita (presente al nacer) o desarrollarse en niños con debilidad en la pared abdominal.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la hernia inguinal?
Los signos y los síntomas de la hernia inguinal incluyen: Un bulto en el área sobre cualquiera de los lados del pubis, que se hace más notorio cuando estás erguido y especialmente si toses o haces algún esfuerzo Una sensación de ardor o de dolor en el área del bulto