Cuales son los componentes de las plantas medicinales?

¿Cuáles son los componentes de las plantas medicinales?

Los principales componentes químicos de estas mezclas son: mono y sesquiterpenos incluyendo carbohidratos, alcoholes, éter, aldehídos y cetonas, los cuales son responsables de las fragancias y de las propiedades biológicas de las plantas aromáticas y medicinales.

¿Cuál es el nombre científico de las plantas medicinales?

NOMBRE COMUN NOMBRE CIENTIFICO DROGA
Llantén Plantago major L. Hojas
Lúpulo Humulus lupulus Pistilos secos
Malva Malva sylvestris Flores y hojas
Manzanilla Matricaria chamomilla Flores

¿Qué cura la Mata flor escondida?

La chancapiedra es una planta medicinal, conocida también como chanca piedra, quiebra piedra o flor escondida, cuyos estudios sugieren que proporciona una serie de beneficios para salud como combatir las piedras en los riñones y proteger el hígado.

LEA TAMBIÉN:   Que es una escafandra y para que sirve?

¿Qué son las hierbas y para qué sirven?

Las personas las usan para ayudar a prevenir o curar una enfermedad. Las usan para aliviar síntomas, incrementar la energía, relajarse o perder peso. Las hierbas no son reguladas ni probadas como los medicamentos. ¿Cómo puede saber qué está tomando y si es útil? Esta guía puede ayudarlo a elegir y usar hierbas de manera segura.

¿Qué son las hierbas aromáticas y para qué sirven?

El uso de las hierbas aromáticas ha formado parte de nuestra historia y costumbres, ya que han sido utilizadas como remedio para combatir todo tipo de enfermedades desde épocas prehistóricas.

¿Cómo elegir y usar hierbas de manera segura?

Esta guía puede ayudarlo a elegir y usar hierbas de manera segura. Debe tener cuidado al usar hierbas medicinales. Estas son un tipo de suplemento alimentario. No son medicamentos. Estos son algunos datos que debe saber acerca de las hierbas medicinales: No son reguladas como los medicamentos.

¿Cuáles son los datos que debe saber acerca de las hierbas medicinales?

Estos son algunos datos que debe saber acerca de las hierbas medicinales: No son reguladas como los medicamentos. No necesitan someterse a estrictas pruebas antes de venderse. Es posible que no funcionen como se anuncia. Las etiquetas no necesitan aprobación. Podrían no mostrar la cantidad correcta de un ingrediente.