Cuales son las ventajas de los huecos en las paredes?

¿Cuáles son las ventajas de los huecos en las paredes?

Es éstas en las que podemos, sin riesgo de dañar muros de carga, crear los huecos decorativos y otros adornos como arcos o aperturas. 2. Espacios alineados Una de las ventajas de los huecos en las paredes es que evitamos las estanterías que salen hacia el exterior invadiendo parte del espacio de la sala.

¿Cómo aprovechar los huecos en las paredes para instalar una chimenea?

Como una fuente de calor alternativa, también podemos aprovechar los huecos en las paredes para instalar una chimenea. Y no necesariamente alimentada por troncos de madera; existen chimeneas de etanol con un fuego tan vivo como el que se obtiene con la madera.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si tengo una relacion toxica con mis padres?

¿Cómo transformar un hueco en un nuevo ambiente?

Un hueco difícil de aprovechar se puede convertir en un nuevo ambiente con una distribución original que se adapte al espacio. Olvídate de convencionalismos y «de lo que se suele hacer» y piensa en tus necesidades y en las posibilidades de la habtiación. Aquí se ha ganado un pequeño baño en una esquina.

¿Cómo ocultar los armarios de la cocina?

Si no te gusta este espacio en la cocina, no es difícil de ocultar detrás de una nueva pared encima de los armarios. Mide la distancia vertical entre la parte superior de los armarios y el techo. Resta 3 pulgadas (7,62 cm) a la medida y corta los tacos de madera de ese largo.

¿Cómo aprovechar los huecos dentro de un dormitorio?

El caso es llenar los huecos con estantes de tamaño apropiado para dicho hueco. Estas son solo algunas ideas y ejemplos de como aprovechar con estantes o baldas los huecos dentro de un dormitorio, si buscáis por la red encontrareis muchos ejemplos e ideas más.

LEA TAMBIÉN:   Donde esta Isla Catalina?

¿Qué hacer con un hueco muerto en una cocina?

Es una cocina grande, por eso ha «sobrado» hueco. Aun así, se ha aprovechado de maravilla añadiendo unos estantes suspendidos que se pueden utilizar para decorar o para almacenar todo tipo de elementos, además de rellenar ese hueco muerto que en ocasiones no se sabe qué hacer con él.