Cuales son las inclusiones en un diamante?

¿Cuáles son las inclusiones en un diamante?

Las inclusiones son en gran parte cristales de diamante o material extraño que se ha formado dentro de la piedra y que afecta la composición interna, mientras que las imperfecciones son defectos que afectan la superficie de la piedra.

¿Qué es el engaste de piedras?

El engastado es el arte de fijar las piedras preciosas en el metal de las joyas buscando que muestren su máxima belleza. Un buen engaste implica conocer la piedra, el metal y tener la suficiente destreza para garantizar la perpetuidad de la obra.

¿Qué son los diamantes?

Los diamantes son un milagro de la naturaleza, formados hace hasta tres mil millones de años bajo la superficie de la tierra. Del limitado número de diamantes con grado de gema que existen en el mundo, solo el 0,04 \% cumple nuestros exigentes estándares. De cada 10 000 diamantes en bruto que evaluamos, solo cuatro están a la altura de Tiffany.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor crema anticelulitica del mercado?

¿Cuáles son las 4 cualidades de un diamante?

Las 4 cualidades (color, claridad, talla y peso en quilates) son los estándares aceptados a nivel global para evaluar la calidad de un diamante. En Tiffany solo aceptamos el 0,04 \% de los diamantes con grado de gema del mundo. La talla se determina en función de cómo interactúan con la luz las facetas de un diamante.

¿Cuál es la calidad de un diamante?

La calidad de un diamante depende de la combinación de las 4 cualidades: color, claridad, talla y peso en quilates. Sin embargo, en Tiffany & Co. creemos que la cualidad más importante de todas es la talla del diamante. La talla determina el brillo, el fulgor y, por encima de todo, la belleza de un diamante en mayor medida que ningún otro factor.

¿Por qué los diamantes son más brillantes y vibrantes?

Nuestros diamantes son más brillantes y vibrantes debido a la forma en la que los trabajamos. En Tiffany, casi 1500 de los artesanos con más talento del mundo trabajan los diamantes siguiendo los estándares más exigentes.