Cuales son las enfermedades de las vias respiratorias inferiores?

¿Cuáles son las enfermedades de las vías respiratorias inferiores?

Infecciones respiratorias de vías bajas

  • Enfermedades. Las principales infecciones incluyen: Bronquitis aguda y bronquiolitis.
  • Síntomas. Bronquitis aguda y bronquiolitis.
  • Bronquitis aguda y bronquiolitis. Casi el 90 \% de casos de bronquitis aguda están relacionados con virus como el de la gripe y los rinovirus.

¿Cómo curar infecciones respiratorias naturalmente?

5 remedios herbales para curar las infecciones respiratorias

  1. Infusión de eucalipto. Principalmente, el eucalipto es recomendado para tratar las vías respiratorias por ser expectorante y broncodilatador.
  2. Infusión de pino silvestre.
  3. Infusión de menta.
  4. Infusión de flores de amapola.
  5. Aceite de lavanda.

¿Cómo prevenir la enfermedad respiratoria crónica?

Las enfermedades respiratorias crónicas se pueden prevenir. Evitar el humo como fumador y fumador pasivo, así como la exposición a contaminantes de interiores y exteriores, puede ayudar a prevenir la enfermedad respiratoria crónica.

¿Qué es la infección de las vías respiratorias altas?

La infección de las vías respiratorias altas conocida como resfriado común es la enfermedad que afecta con mayor frecuencia al ser humano y la produce un gran número de virus. El número de episodios clínicos es mayor durante la infancia y disminuye progresivamente con la edad.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el equipo de cirugia general?

¿Qué es la enfermedad pulmonar obstructiva crónica?

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es un trastorno pulmonar en el cual existe una obstrucción de las vías aéreas que genera una disminución de la capacidad respiratoria y ocasiona un deterioro considerable en la calidad de vida de las personas. SAHS.

¿Cómo afecta el humo de tabaco a las enfermedades respiratorias crónicas?

El humo de tabaco es un factor clave en el desarrollo y la progresión de enfermedades respiratorias crónicas, incluida la EPOC. También influyen la exposición a los contaminantes del aire en el hogar y el lugar de trabajo, los factores genéticos y las infecciones respiratorias. Las enfermedades respiratorias crónicas se pueden prevenir.