Tabla de contenido
¿Cuál es la solución a un disco muy desgastado?
La “solución” habitual a un disco muy desgastado es una operación de fusión de vértebras. Pero, ¿no sería mejor intentar regenerar el disco intervertebral y evitar la operación?
¿Cómo se regeneran los discos después de un accidente?
En este estudio (1), por ejemplo, se afirma que los discos se pueden regenerar después de un accidente. En este otro (2) que existe un mecanismo de “bomba” que mantiene los discos nutridos y el tejido funcional. Ése mecanismo de bomba es el que hay que apoyar.
¿Por qué fallan los discos duros?
Los discos duros son dispositivos mecánicos, como tales se desgastan y son susceptibles a fallas. La razón más probable por la cual una unidad falle antes de tiempo es un daño físico del disco. Si una unidad se golpea o se empujaban mientras está realizando algún proceso existe la posibilidad de que este se haya averiado.
¿Por qué los discos duros se desgastan antes de tiempo?
Autor cavsi Categorías: Hardware Disco Duro Etiquetas: Disco Duro Fallas del Disco Duro. Los discos duros son dispositivos mecánicos, como tales se desgastan y son susceptibles a fallas. La razón más probable por la cual una unidad falle antes de tiempo es un daño físico del disco. Si una unidad se golpea o se empujaban mientras está realizando
¿Cómo afecta la disminución metabólica a los discos?
Por un lado, una disminución metabólica lleva a la degeneración de los discos por falta de hidratación óptima y capacidad regenerativa (por ejemplo, aquellas personas con problemas de absorción digestiva o de tiroides suelen ser candidatos). Por otro, la epidemia de malas posturas contribuye a acelerar la degeneración de estos tejidos.
¿Se pueden regenerar los discos intervertebrales después de un accidente?
Tres veces a la semana iba a su consulta para intentar rehabilitar la capacidad que tienen los discos intervertebrales de absorber agua y nutrientes, regenerarse y recuperar su función normal. En este estudio (1), por ejemplo, se afirma que los discos se pueden regenerar después de un accidente.