Cual es la dosis unica de azitromicina para la clamidia?

¿Cuál es la dosis única de azitromicina para la clamidia?

En el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual no complicadas producidas por Chlamydia trachomatis, la dosis es de 1 g como dosis única oral.

¿Cómo tomar azitromicina dosis única?

Azitromicina debe administrarse en una única dosis al día. En el caso de niños y adolescentes: en general, con la única excepción del tratamiento de la faringoamigdalitis estreptocócica, la dosis recomendada es de 10 mg/kg/día, administrados en una sola toma, durante 3 días consecutivos.

¿Qué puede provocar la clamidia en el hombre?

La clamidia se transmite a través del contacto sexual. Esto incluye el contacto del pene con la vagina o del pene con el recto. También se puede contagiar de la madre al recién nacido durante el parto.

¿Qué antibióticos se pueden usar para tratar la clamidia?

Algunos médicos recetan antibióticos que simplemente no funcionan, como Proloprim o Cipro (trimetoprim-sulfametoxazol o ciprofloxacina). Existen otros antibióticos que también se pueden usar para tratar la clamidia, pero estos se agregan al tratamiento en casos especialmente complicados.

LEA TAMBIÉN:   Que es Marco y Polo juego?

¿Se puede curar la clamidia?

¿La clamidia se puede curar? Normalmente curar la clamidia es fácil. Tu enfermerx o doctorx te dará antibióticos para tratar la infección. A veces, solo basta con tomar una dosis de medicamento pero hay otros tratamientos para la clamidia que duran 7 días.

¿Cuáles son las consecuencias de la clamidia?

Aunque es muy común y no siempre presenta síntomas, la clamidia puede tener consecuencias graves si no se detecta y trata a tiempo. La clamidia puede pasarse al útero y a las trompas de falopio cuando no se trata a tiempo. Esto puede causar enfermedad pélvica inflamatoria (EPI).

¿Cuál es el mejor medicamento para el tratamiento de Clamidia en mujeres embarazadas?

Por lo tanto, el medicamento para el tratamiento de clamidia en mujeres embarazadas se selecciona de este grupo. El más seguro de estos es la eritromicina, sin embargo, Wilprafen (Josamycin) y Spiramycin son los hexil macrólidos naturales más efectivos.