Cual es la diferencia entre jardineria y agricultura?

¿Cuál es la diferencia entre jardinería y agricultura?

Diferencia entre jardinería y agricultura: maquina agrícola en un cultivo. La función de la agricultura es sembrar cultivos para producir alimentos y otros productos de origen vegetal. Involucra trabajos de irrigación, trabajo con animales, maquinaría agrícola especializada, desyerbe y actividades en la granja.

¿Qué es la importancia de la jardinería?

La jardinería es el arte, técnica y práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado (canteros), flores, árboles, hortalizas, o verduras (huertos), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

¿Cuál es la diferencia entre agricultura y jardinería?

La jardinería requiere, casi siempre, la mano de obra y utiliza poco capital y medios mecánicos, son típicos algunos útiles: una pala, un rastrillo, una cesta, una regadera, una carretilla. En comparación, la agricultura se sirve de tractores, segadoras, fertilizantes químicos, sistemas de irrigación, etc.

¿Qué es la jardinería?

LEA TAMBIÉN:   Donde se origina el comercio?

La jardinería es el arte, técnica y práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado ( canteros ), flores, árboles, hortalizas, o verduras ( huertos ), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

¿Cuál es la diferencia entre la jardinería y la horticultura?

La diferencia entre la jardinería y la horticultura es una diferencia de valores y de medios: la jardinería puede ser un entretenimiento o un medio para complementar los ingresos, mientras que la agricultura o la horticultura se inscriben en los grandes circuitos económicos, con grandes superficies, cantidades y prácticas bien diferentes.

¿Cuál es el papel de la jardinería?

Los jardines permiten demostrar, a algunos, su prosperidad, lo que demuestra que la jardinería juega también, en cierto sentido, un papel socio-político. Este cometido va creciendo con el tiempo.