Tabla de contenido
¿Cuál es la altura de un toallero?
Toallero de mano: Si el baño es de adultos, la altura estándar suele ser de 1,20/1,25 m. Pero si se trata de un baño de niños, con lavatorio a su medida y además queremos facilitarles un toallero a su altura, te sugerimos que la coloques a unos 91 centímetros.
¿Dónde debe ir el toallero del baño?
Lo ideal sería tener el toallero cerca del lavabo, así se puede utilizar la toalla sin gotear el agua por el suelo, por los espejos o el mueble.
¿Dónde colocar un toallero?
Hay una regla no escrita que dice que, si en casa somos mayoritariamente diestros, ha de situarse el portarrollos a la izquierda, para mayor comodidad. De ahí que una buena distribución de accesorios sea el portapapel a la izquierda y el escobillero a la derecha del inodoro.
¿Cómo se pegan los accesorios del baño?
Pasos para montar los accesorios del baño sin taladrar
- Mide y marca dónde irán las fijaciones.
- Limpia la superficie con un paño y alcohol.
- Aplica el adhesivo.
- Aprieta el accesorio contra la pared hasta que se fije completamente.
- Espera 24 horas antes de utilizarlo.
¿Cuál es la altura promedio de un toallero de baño?
Ten en cuenta la gente que utiliza el baño para determinar si debes ajustar hacia arriba o hacia abajo la altura promedio. El toallero típico para baño esta a 48 pulgadas (122 cm) del suelo. Esto es a la altura media del pecho para la mayoría de los adultos.
¿Cómo elegir el toallero para el baño?
Por cierto, ten en cuenta que si el baño dispone de bidé, el toallero que acompaña a éste ha de ir a la misma altura que el portapapel y ambos accesorios deben colocarse en el mismo lado, respectivamente, del elemento al que complementan.
¿Cómo colocar el toallero en el lavabo?
Lo habitual es colocar el toallero en la misma pared que el lavabo, a uno de los lados de éste, tal y como ejemplifica la imagen inferior, donde el diseño minimalista del toallero de aro Design acompaña a la perfección al conjunto de mueble y columna Klea, de Gala.
¿Cuánto mide una toalla para baño?
Incluso con toallas para baño relativamente grandes de 60 pulgadas (152 cm) de largo, seguirá cayendo 18 pulgadas (45 cm) por encima del suelo. En un baño especialmente para niños, el toallero normalmente está a solo 36 pulgadas (91 cm) del suelo. Esto les permite colgar su toalla sin trepar al inodoro.