Como seleccionar descalcificador?

¿Cómo seleccionar descalcificador?

A grandes rasgos, los tres elementos que pueden ayudarte a la hora de elegir un descalcificador son el espacio donde quieras instalarlo, el número de personas que viven allí (o que pasan tiempo de forma habitual en el caso de un centro de trabajo o segunda residencia) y la dureza del agua.

¿Qué significa Descalcificadora?

El descalcificador o ablandador de agua es un aparato que, por medios mecánicos o químicos, trata el agua para reducir el contenido de sales minerales. El agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio (agua dura) tiende a formar incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías.

¿Cómo funcionan los suavizadores de agua?

Un ablandador de agua está lleno de bolitas de resina. El agua dura con calcio y magnesio fluye a través de esta resina y, en un proceso llamado intercambio iónico, los iones de dureza en el agua se intercambian con iones blandos en las bolitas de resina. El resultado es agua blanda.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto vale un renting de Mercedes?

¿Cuáles son los diferentes tipos de descalcificadores de Culligan?

Los clientes también pueden hacer un seguimiento del rendimiento del equipo, del uso de consumibles y de las necesidades de mantenimiento, desde un solo lugar o varios durante las 24 horas del día. Los descalcificadores HE de Culligan se presentan con las configuraciones de caudal ascendente, caudal descendente y caudal progresivo.

¿Qué es un descalcificador he?

Los descalcificadores HE reducen los iones que causan el agua dura, lo que disminuye la acumulación de cal en los equipos. Con el controlador inteligente de Culligan, disponible en el HE, el descalcificador se adapta a las condiciones del agua entrante y se regenera cuando sea necesario.

¿Cuál es la mejor línea de descalcificadores?

La línea de descalcificadores de Culligan es una de las más completas, que alcanza las exigencias de los caudales más pequeños, desde uno a cientos de metros cúbicos por hora.

¿Qué es un descalcificador Ultra-Line?

Ideal para usos industriales a escala mediana y pequeña, los descalcificadores Ultra- Line HA de Culligan se fabrican en acero de alta resistencia con un recubrimiento epoxi de uso alimentario para evitar la corrosión. El equipo es totalmente automático gracias a un controlador de Culligan y con válvulas duraderas de plástico Noryl.