Como se sentia el patito triste en el desenlace?

¿Cómo se sentía el patito triste en el desenlace?

El Patito Feo finalmente se sentía querido. Apenas entró a la casa, se dio cuenta de que el anciano solo quería hacer un guisado de pato y él era el ingrediente principal. Preso del terror, escapó por la ventana en cuanto el hombre se dio vuelta para tomar la olla.

¿Dónde vivía el patito feo?

Cuento El Patito Feo: adaptación del cuento de Hans C. Andersen. Era una preciosa mañana de verano en el estanque. Todos los animales que allí vivían se sentían felices bajo el cálido sol, en especial una pata que de un momento a otro, esperaba que sus patitos vinieran al mundo.

¿Cuál es el personaje principal del cuento del Patito feo?

Aceptación de lo diferente. El patito feo (título original en danés: «Den grimme ælling») es un cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen, escritor y poeta danés, sobre un patito particularmente más grande, torpe y feo que sus hermanitos, los cuales le molestaban por lo feo que era.

LEA TAMBIÉN:   Que es lo primero que se debe ver en una casa?

¿Dónde se desarrolla el cuento del Patito feo?

Andersen concibió por primera vez la historia en 1842 mientras disfrutaba de la belleza de la naturaleza durante su estancia en la casa de campo de Bregentved, y prodigó el valor de la atención de un año en ella.

¿Qué pasó con el patito feo?

El patito feo empezó a darse cuenta de que allí no le querían. Y a medida que crecía, se quedaba aún más feo, y tenía que soportar las burlas de todos. Entonces, en la mañana siguiente, muy temprano, el patito decidió irse de la granja. Triste y solo, el patito siguió un camino por el bosque hasta llegar a otra granja.

¿Qué pasó con el patito?

El patito se sentía muy triste, hasta rechazado por su madre, por lo que decide huir de allí, a buscar nuevos amigos y un lugar para ser aceptado. Pasa muchas penurias y hasta hambre durante el invierno.

¿Qué le pasó a un pato feo y tonto?

LEA TAMBIÉN:   Como sacar la produccion anual?

Los patos le daban picotazos, los pavos le perseguían y las gallinas se burlaban de él. Al final su propia madre acabó convencida de que era un pato feo y tonto. – ¡Vete, no quiero que estés aquí! El pobre patito se sintió muy triste al oír esas palabras y escapó corriendo de allí ante el rechazo de todos.

¿Qué pasó con el pobre patito?

El pobre patito se sintió muy triste al oír esas palabras y escapó corriendo de allí ante el rechazo de todos. Acabó en una ciénaga donde conoció a dos gansos silvestres que a pesar de su fealdad, quisieron ser sus amigos, pero un día aparecieron allí unos cazadores y acabaron repentinamente con ellos.