Como se realiza un parche de sangre?

¿Cómo se realiza un parche de sangre?

Para crear un parche hemático, el médico inyecta una pequeña cantidad de sangre en el espacio epidural alrededor del canal espinal, cerca del sitio de la punción previa. A medida que la sangre se coagula, forma un “parche” que sella el sitio y detiene la fuga de CSF.

¿Qué es un parche de sangre?

Un parche sanguíneo epidural es una pequeña cantidad de sangre que se utiliza para sellar un sitio de punción en la columna que se produce por un procedimiento de punción lumbar. El parche restablece la presión normal en el líquido cefalorraquídeo.

¿Qué es un parche en la columna vertebral?

Un parche hemático epidural es un procedimiento usado para aliviar dolores de cabeza causados por la fuga del líquido cefalorraquídeo después de una punción lumbar. Su médico inyectará una muestra de su propia sangre en su espalda, cerca del sitio donde se practicó la punción dural.

LEA TAMBIÉN:   Que es la descripcion del metodo?

¿Cómo poner un parche en la piel?

Evite poner el parche sobre áreas irritadas, aceitosas, con cicatrices o lesionadas. Remueva el parche del paquete, retire la tira protectora y aplique de inmediato sobre la piel. Con el lado adhesivo sobre la piel, presione el parche con la palma de su mano durante 10 segundos.

¿Cuánto tiempo se puede usar el parche?

Si el parche se despega en forma parcial o completa durante más de 24 horas, aplica un nuevo parche y utiliza un método anticonceptivo de refuerzo durante una semana. No utilices el parche durante la semana 4.

¿Cómo colocar el parche?

Puedes colocar el parche en los glúteos, en la parte externa superior del brazo, en la parte baja del abdomen o en la parte superior del cuerpo. No lo coloques sobre los senos o en algún lugar con roce, por ejemplo, debajo del bretel del sostén. Aplícalo sobre la piel limpia y seca. Evita las zonas de piel enrojecida, irritada o con cortes.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer para crecer 7 cm?

¿Qué es la prueba del parche?

La prueba del parche es un método para diagnosticar la causa de la reacción después de que la sustancia toca la piel: Posibles alérgenos se sujetan a la piel por 48 horas.