¿Cómo se prepara morfina?

2,5 – 15 mg diluidos en 4-5 ml de agua estéril para inyección o con solución de cloruro sódico al 0,9\% y administrar lentamente por vía intravenosa durante 4-5 minutos. – Pacientes con infarto agudo de miocardio: 2 – 15 mg de morfina pudiendo administrarse dosis en aumento (1 – 3 mg) hasta cada 5 minutos.

¿Cuánto equivale 1 gota de morfina?

Gotas :Cada gota lleva 2,5 mg. -Cada pulsación equivale a 12,5 mg (5 gotas) .

¿Por qué se realiza el tratamiento con morfina?

¿Por qué se realiza el tratamiento con morfina? La principal razón de la utilización de la morfina es para distorsionar la percepción de la mente sobre el dolor. El tratamiento con morfina se realiza cuando el dolor es tan fuerte que no hay ningún otro tratamiento que pueda frenar el dolor.

LEA TAMBIÉN:   Quien puede pedir certificado digital?

¿Cómo puedo comprobar la respuesta de mi cuerpo a la morfina?

Su médico podría ordenar algunas pruebas de laboratorio para comprobar la respuesta de su cuerpo a la morfina. Antes de hacerse alguna prueba de laboratorio (especialmente las que incluyan azul de metileno), informe a su médico y al personal del laboratorio que está usando morfina. Esta receta médica no se puede volver a surtir.

¿Cuál es la dosis inicial de morfina?

La dosis inicial de individuos opioides no tratados debe administrarse en resistencias de 10 mg / 5 ml o 20 mg / 5 ml. Los individuos tolerantes a los opiáceos que ya han sido titulados en un régimen estable de analgésicos con menores concentraciones de morfina podrían comenzar con 100 mg / 5 ml (20 mg / ml).

¿Cuándo se inyecta la morfina?

Por lo general se inyecta una vez cada 4 horas, según sea necesario. Use la inyección de morfina aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda.