Como se llena la planilla federal?

¿Cómo se llena la planilla federal?

La información que necesitas para poder llenar la planilla federal es el nombre completo de cada dependiente, exactamente como aparece en la tarjeta de Seguro Social, el número exacto de Seguro Social y fecha de nacimiento. Además el comprobante de retención o cualquier otra evidencia de ingresos.

¿Cuándo debo llenar planilla federal?

¿Cuándo se debe rendir la Planilla? Todo individuo que rinda su planilla a base de año natural o que no lleve libros de contabilidad, debe Radicar su Planilla en o antes del 15 de abril.

¿Qué se necesita para llenar la planilla?

Lista de los documentos necesarios para llenar sus planillas:

  1. ■ Tarjetas de Seguro Social del Contribuyente y Cónyuge.
  2. ■ Copia de las tarjetas de Seguro Social de sus Dependientes y Fecha de.
  3. Nacimiento de cada uno.
  4. ■ Licencia de Conducir.
  5. ■ Las planillas del año anterior (si es cliente nuevo)
  6. ■ Si aplica:

¿Cómo incluir a los hijos en la renta?

Entre las condiciones más importantes para incluir a los hijos en la renta figura que el descendiente conviva efectivamente con el contribuyente. Este punto es uno de los que más dudas suscita , especialmente en los casos de divorcio.

LEA TAMBIÉN:   Que paises son los mas afectados en la Segunda Guerra Mundial?

¿Qué es la manutención de los hijos?

La manutención de los hijos suele pagar por las necesidades económicas del niño. Las necesidades económicas incluyen los gastos necesarios para proporcionar al niño un ambiente seguro y confortable. La manutención cubre el costo de los alimentos, bocadillos y bebidas. También paga por los zapatos, chaquetas y otras prendas de vestir.

¿Cuál es el mínimo familiar por hijos en la renta?

Este es el mínimo familiar por hijos en la renta: 2.400 euros anuales por el primer hijo. 2.700 euros anuales por el segundo hijo. 4.000 euros anuales por el tercer hijo. 4.500 euros anuales por el cuarto y siguientes hijos.

¿Cuáles son los gastos de la manutención de los hijos?

La manutención de los hijos normalmente paga los gastos de educación. Estos gastos incluyen el dinero del almuerzo, libros, uniformes, o cualquier otro gasto necesario para pagar por la educación del niño. Si el hijo asiste a una escuela privada, la manutención puede pagar la matrícula y cargos aplicables.