Como se llaman las personas que siempre llegan tarde?

¿Cómo se llaman las personas que siempre llegan tarde?

Los tardones Las personas que llegan tarde suelen ser optimistas y creativas, según algunos científicos.

¿Qué pasa con la gente que llega tarde?

Los motivos de la demora son específicos para cada persona y pueden ser variados: falta de motivación, distracciones, una mala noche, lo que algunos denominan «idealismo crónico» -subestiman, por ejemplo, el tiempo que tardarán en llegar-, sensación de pérdida de tiempo -llegar antes y esperar no les va-, etc.

¿Por qué una persona llega tarde a su trabajo?

Una de las razones más obvias y comunes por las que las personas llegan tarde con frecuencia es que simplemente no evalúan con precisión cuánto tiempo les llevará una tarea, algo que se conoce como la falacia de la planificación: la tendencia a subestimar el tiempo para concluir una tarea.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia de arte?

¿Cuáles son los tipos de personas que siempre llegan tarde?

En este sentido, la doctora Diana DeLonzor, experta en el manejo del tiempo sobre lo que ha escrito varios libros, le dijo al diario The New York Times que existen dos tipos de personas que siempre llegan tarde. Los que apuran el plazo: aquellas a las que les gusta la adrenalina de dejarlo todo para el último momento.

¿Cómo hablar con una persona que llega difícilmente tarde?

Si esta persona llega difícilmente tarde, considera dejarlo pasar, pero si se trata de algo regular, es necesario que converses con ella. Una vez que te des cuenta de un patrón de tardanza, lleva a tu empleado o tu amigo a un lugar privado para hablar.

¿Cómo evitar que una persona llega tarde?

Es posible que la persona que llega tarde sea alguien que no puedas evitar esperar, como tu jefe. Encuentra algo para ocupar tu tiempo. De esta forma, no estarás inquieto por su tardanza. Envía correos electrónicos, lee un libro o ponte al día con cualquier otro trabajo.

LEA TAMBIÉN:   Que nos aporta el mundo del diseno grafico?

¿Qué hacer si vuelve a llegar tarde?

Ve por un café, ponte al día con las noticias, envía los correos que sea urgentes o tómate un tiempo para ti mismo. Sugiere un segundo límite de tiempo. Si vuelve a llegar tarde, explícale por qué fuiste considerado respecto a su tardanza, pero que no estás dispuesto a esperar más tiempo.