Como se llaman las cosas para poner la tele en la pared?

¿Cómo se llaman las cosas para poner la tele en la pared?

Soportes. Si estamos reemplazando una televisión que ya estaba colgada en la misma posición, puede que el soporte que tengamos nos valga, ya que los televisores utilizan un estándard llamado VESA para fijar monitores y televisores a la pared.

¿Cómo esconder los cables de la televisión?

Se necesita una barra de cortina de plástico, para hacerle un corte a todo su largo, y luego meter los cables. El plástico, que ya ha cogido forma circular, vuelve a cerrarse ocultando los cables, y listo.

¿Por qué la televisión está colgada en la pared de nuestro salón?

Es decir, si la tele es pequeña y la pared de nuestro salón también lo es puede quedar bien colgada en la pared. Sin embargo, si la televisión es grande y las paredes pequeñas, parecerá que estamos ante un cuadro enorme y quedará demasiado llamativo. Incluso es posible que sea incómodo verla.

LEA TAMBIÉN:   Que nos a dejado los incas?

¿Por qué colgar la tele en la pared?

Está claro que colgar la tele en la pared con soportes como el de Vogel’s THIN queda mucho más elegante que colocarla sobre cualquier mueble de nuestro salón, pero no sabemos como de beneficioso es para nuestro televisor. También entrarán en juego factores como la distancia o las mejoras en la visión de la televisión.

¿Cómo saber si mi tele está en la pared de mi salón?

Si nuestra tele es pequeña, de no más de 32 pulgadas posiblemente quede ridícula en una gran pared de nuestro salón. Sin embargo, si nuestro salón también es pequeño quedará de lo más normal. Es decir, si la tele es pequeña y la pared de nuestro salón también lo es puede quedar bien colgada en la pared.

¿Por qué no se puede ver la televisión Al mismo tiempo?

Si la temperatura por encima de la repisa de la chimenea es de más de 100 grados, mientras la TV está en funcionamiento el calor puede dañar los circuitos de la misma y poner en peligro su sistema de refrigeración. Si este es el caso, no se puede prender fuego y ver la televisión al mismo tiempo.